Farándula mexicana

Una nueva controversia entre Yolanda Andrade y Laura Zapata, esta vez por Thalía

Yolanda Andrade sale en defensa de Thalía y arremete en contra de Laura Zapata por esta razón

Por Daniela Zárate

Yolanda Andrade sale en defensa de Thalía y arremete en contra de Laura Zapata por esta razón
Yolanda Andrade sale en defensa de Thalía y arremete en contra de Laura Zapata por esta razón
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días Laura Zapata en medio de la entrevista que ofreció para hablar sobre su experiencia y recuerdos con el productor Nicandro Díaz, esto después de que se diera a conocer la muerte del mismo, dejó al descubierto el supuesto romance que su hermana Thalía tuvo con Nicandro Díaz: “Lo recuerdo con mucho cariño. Él de alguna manera tuvo así como un leve romance con Thalía, entonces tuvimos cercanía, que Dios lo bendiga, que Dios lo acompañe", dijo la villana e las telenovelas.

Ante estas declaraciones que muchos en redes calificaron de desafortunadas, Yolanda Andrade salió en defensa de Thalía, arremetiendo en contra de Laura Zapata por las declaraciones que hizo en las que involucró a su hermana, aunado a que hasta dejó al descubierto el supuesto romance que Laura tuvo con dos mujeres, dejando claro que la villana de las telenovelas no es santo de su devoción y menos tras lanzarse en contra de Thalía con quien Yolanda sí ha forjado una cercana relación.

“Qué detallazo el de ella, yo me acuerdo que ella tuvo dos romances, uno con una actriz que fue su compañera y otro con una cantante", fueron una de las declaraciones de Yolanda sobre Laura Zapata.

Las parejas que ha tenido Yolanda Andrade

Sin duda alguna Yolanda Andrade siempre se ha caracterizado por ser muy polémica con sus declaraciones, y no se ha guardado nada cuando de hablar de las relaciones amorosas que ha tenido se trata, y dentro de sus romances conocidos están:

  • Montserrat Oliver
  • Melissa Galindo
  • Lorena Meritano
  • Verónica Castro (Sólo fue revelada por Yolanda, Verónica lo ha negado)

Más noticias