Farándula mexicana

Yolanda Andrade se sincera y confiesa lo que siente por la actriz Verónica Castro

La conductora reveló qué siente por Verónica Castro a pesar de las polémicas

Por Daniela Zárate

La conductora reveló qué siente por Verónica Castro a pesar de las polémicas
La conductora reveló qué siente por Verónica Castro a pesar de las polémicas
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de la polémica que ha rodeado la supuesta relación entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, la conductora de Televisa fue cuestionada sobre sus sentimientos hacía la madre de Cristian Castro, sobre todo después de que esta misma ha negado categóricamente haber sostenido un romance con Yolanda, mientras que la conductora respondió confesando que aún siente amor: "Sí, por supuesto que sí, amor, claro... yo siempre he tenido relaciones bien bonitas con todas mis parejas" dijo la presentadora de Unicable, además de revelar qué fue lo que la enamoró tan perdidamente de la presentadora.

"Uy... pues su simpatía, su humor, su talento... no sé, era una mujer muy divertida" dijo Yolanda quien incluso ante la manera de reaccionar de Verónica sobre su supuesto romance, aseguró que hace tiempo la desconoce, pero le deseo lo mejor para su vida, y muchas bendiciones: "De mi corazón siempre todos los mejores deseos para ella, especialmente, de buena salud, para ella y para todos" dijo Yolanda.

Ellas han sido las ex parejas de Yolanda Andrade

La polémica conductora ha tenido varias parejas del medio del espectáculo, y aunque la más polémica ha sido la que asegura tuvo con Verónica Castro, también en el pasado tuvo otros amores, como incluso fue Cristian Castrohijo de la Vero:

  • Cristian Castro
  • Montserrat Oliver
  • Verónica Castro
  • Melissa Galindo
  • Lorena Meritano

Más noticias