Farándula mexicana

Hijos del productor Nicandro Díaz pedirán que se investigue la muerte de su padre

Los hijos del productor Nicandro Díaz pedirán que se investigue más la muerte de su papá

Por Daniela Zárate

Los hijos del productor Nicandro Díaz pedirán que se investigue más la muerte de su papá
Los hijos del productor Nicandro Díaz pedirán que se investigue más la muerte de su papá
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días la muerte del productor Nicandro Díaz causó mucha tristeza en el mundo del espectáculo, y sobre todo sorpresa ya que fue sumamente inesperada, y la cual ocurrió por un accidente en una moto mientras viajaba por una carretera de Cozumel junto a su novia, aunque la versión ha sido la misma desde que el accidente se dio a conocer, sus hijos no estarían conformes con lo que se ha dicho hasta ahora, pidiendo aumenten las investigaciones.

“Pues tuvieron una reunión con los hijos de Nicandro Díaz y, según lo que nos cuenta, han llegado a la conclusión de solicitar a las autoridades que se haga una investigación a fondo para saber por qué pasó ese accidente. Exactamente qué le pasó a su papá", compartió Jorge Carbajal en su canal de YouTube quienes quieren saber detalladamente cómo fue que sucedió el accidente que le quitó la vida al productor quien viajaba con su novia Mariana Robles en ese momento.

Según las versiones de autoridades, el productor y su novia viajaban en una moto Honda color amarillo por la carretera cuando de pronto se les atravesó un animal, del cual ha trascendido fue un mapache, ocasionando el descontrol del vehículo en el que viajaba y el terrible accidente en donde Nicandro se dice terminó entre la maleza.

Ellos son los hijos de Nicandro Díaz

El productor Nicandro Díaz siempre habló de lo importante que era su familia para él, sobre todo sus tres hijos con quienes aparece en algunas fotografías en redes sociales:

  • Nicandro Jr.
  • Sebastián
  • Victoria

Más noticias