Farándula mexicana

Lo que Nicandro Díaz hizo que le cambió la vida a Eiza González

La actriz le agradeció a Nicandro por haberle cambiado la vida

Por Daniela Zárate

Nicandro Díaz y Eiza González
Nicandro Díaz y Eiza González
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer se informó sobre la muerte del productor de Televisa Nicandro Díaz, por lo que casi de inmediato un sinfín de celebridades comenzaron a manifestarse al respecto y sobre todo llenaron las redes sociales de sentidos mensajes para Nicandro, en donde le agradecieron y sobre todo recordaron su gran legado; una de las que no pudo faltar en estas despedidas fue Eiza González, quien aunque hoy en día es de las actrices mexicanas más taquilleras en Hollywood, sus inicios se remontan a las telenovelas en México, y uno de los que decidió darle el voto de confianza hace muchos años para protagonizar un melodrama que la ayudó a despegar, que precisamente el productor Nicandro Díaz.

Se trata de 'Amores verdaderos', un melodrama que si bien tenía la vara muy alta al ser el remake de una novela argentina que fue todo un éxito en TV Azteca, terminó siendo también de lo más visto para Televisa en donde Eiza González tuvo un papel sumamente importante, el cual ella asegura 'cambió el rumbo de su vida', y todo fue gracias al productor Nicandro Díaz quien le dio esta oportunidad, por lo que en redes sociales con un mensaje justo reveló que fue él quien le ayudó a cambiarle la vida con la confianza en su trabajo.

"Estoy destruida con la noticia de Nicandro. Eres luz, siempre me la pasaba riéndome horas contigo. Mi familia y yo te queremos muchísimo y estamos eternamente agradecidos. Cambiaste el rumbo de mi vida y siempre te estaré en deuda. Mi más sentido pésame a su hermosa familia. Te adoro Nicandro te extrañaremos siempre. Tu lobuki favorita", escribió Eiza en su cuenta de 'X', antes llamado Twitter, acompañando el texto de una foto con el elenco de 'Amores verdaderos'.

Las telenovelas en las que participó Eiza González

Antes de ser la figura que es en Hollywood, Eiza González fue una estrella de las telenovelas en México, participando en proyectos como:

  • Lola, érase una vez
  • Sueña conmigo
  • Amores verdaderos

Más noticias