Farándula mexicana

Las telenovelas más famosas de Nicandro Díaz el productor de Televisa que falleció

Esta mañana se informó sobre el fallecimiento del productor quien suma muchos éxitos televisivos

Por Daniela Zárate

Esta mañana se informó sobre el fallecimiento del productor quien suma muchos éxitos televisivos
Esta mañana se informó sobre el fallecimiento del productor quien suma muchos éxitos televisivos
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta mañana las redes sociales de Televisa se llenaron con la solicitud de sangre para uno de sus productores Nicandro Díaz, sobre quien horas más tarde se confirmaría su fallecimiento, esto tars un accidente en una moto acuática, asimismo diversas personalidades del mundo del espectáculo se han sumado en el último adiós a una de las figuras más queridas de este medio, ya que fue la cabeza de importantes proyectos.

Y es que estuvo detrás de un sinfín de telenovelas que fueron sumamente importantes para los que ahí participaban, ya que todos revelan que Nicandro les dio la oportunidad de su vida al abrirle las puertas de sus producciones y sobre todo hacerlo con telenovelas que después terminaban siendo todo un éxito.

Las novelas más famosas de Nicandro Díaz

  • ¡Vivan los niños!: La telenovela infantil fue una de las más exitosas en la época 'Televisa niños', ahí Andrea Legarreta recibió su oportunidad para protagonizar este melodrama y pasar a la historia con su personaje de 'La maestra Lupita', además en un momento muy fuerte de su vida personal según reveló hace unas horas, por lo que el apoyo del productor fue muy importante sobre todo porque esta novela se convirtió en todo un 'boom'.
  • Amores verdaderos: Este melodrama no la tuvo nada fácil, sobre todo tras haber sido un éxito en TV Azteca, pero Nicandro Díaz logró posicionarlo con su estilo y sobre todo que se convirtiera en uno de los grandes éxitos de su carrera.
  • Destilando amor: De la mano de Eduardo Yañez con quien trabajó en varias ocasiones, este melodrama fue todo un éxito, al igual que con la actuación de Angélica Rivera, pero sobre todo con la guía del productor que murió este 18 de marzo a los 60 años de edad.
  • Contra viento y marea: Este melodrama fue otro que marcó la carrera del producto quien inició con novelas infantiles y su versatilidad lo llevó a hacer drama y hasta comedia.
  • Soy tu dueña: Una las telenovelas más importantes de Televisa fue la de 'Soy Tu dueña', otra creación del gran Nicandro Díaz.
  • Mañana es para siempre: De la mano de Fernando Colunga, Mañana es para siempre' fue otra telenovela que Nicandro Díaz convirtió en un éxito rotundo.
  • La mexicana y el güero: Una telenovela con tintes de comedia que lo llevó a posicionarse también en este género donde más tarde llegaría con otras novelas muy divertidas.
  • Mi camino es amarte: Hace un año esta novela pasaba por un golpe muy duro con la muerte de Julián Figueroa y la cual fue producida por Nicandro Díaz, quien llevó la batuta de este melodrama protagonizado por Gabriel Soto, Susana González y Sara Corrales.
  • Golpe de suerte: Sin duda alguna este fue le más importante de sus trabajos, sobre todo porque fue el último y el cual terminó apenas hace un par de semanas.

Más noticias