Farándula mexicana

Toni Costa dijo que le estaba robando todo el colágeno a Evelyn Beltrán y no tiene planes de boda

Por Daniela Zárate

Toni Costa dijo que le estaba robando todo el colágeno a Evelyn Beltrán y no tiene planes de boda

El bailarín se sinceró sobre su relación con Evelyn y si hay planes de boda

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Toni Costa terminó su relación con Adamari López, el bailarín ha hablado pocas veces de su vida amorosa, aunque es muy bien conocida su relación con Evelyn Beltrán, con quien ya suma cerca de dos años de noviazgo, y aunque desde que esta comenzó fue muy polémica debido a que se dijo, inició como una infidelidad a la chaparrita, ambos han defendido su amor Y han dejado claro que su relación va en serio.

A pesar de que ambos están muy enamorados, el bailarín compartió en un podcast que no hay planes ni de llegar al altar ni de tener hijos, ya que disfrutan plenamente de su relación así cómo está por ahora:

"Es mejor que la cosa fluya, que viajemos… Nos gusta mucho viajar, nos gusta mucho disfrutar. A ella le encanta ir a los conciertos, a mí a veces no tanto, pero a ella le apasiona ir a sus conciertos de sus reguetoneros… Viajamos mucho y nos gusta mucho disfrutar juntos y no hay como una planificación ni de boda ni de bebés. Ella tiene a su hijo, yo tengo a mi hija, estamos bien. Aparte ella vive fuera, entonces no es como tan llevadero que algo así ocurriera, hoy por hoy no puede ser. Disfrutamos de otra manera” contó Toni en la plática que sostuvo con Alejandro Chabán en su podcast.
Por su parte, el bailarín habló de la diferencia de edades entre ambos, y es que aunque no hay planes de boda, su relación va en serio y según reveló el ex de Ada, la diferencia de edades con su novia la está utilizando a su favor, “robándole colágeno”

"Yo me siento muy bien, yo me siento que estoy agarrando todo el colágeno posible" dijo Toni sobre su novia, sobre la cual reveló, llegó a su vida a revolucionarla en todo sentido.

Lo qué pasó con la relación de Toni Costa 6 Adamari López

No cabe duda que una de las relaciones más entrañables de la farándula, fue la de Toni Costa y Adamari, la cual desde que se dio a conocer, se convirtió sen una de las favoritas, pero tras una década de relación llegó a su fin, y esto fue lo que sucedió:

  • De acuerdo a lo relatado por Adamari hace unas semanas, ella tomó la decisión, aunque no especificó razones, en el pasado habló de ’cosas’ que habían sucedido y que no podía seguir permitiendo.
  • Asimismo, el bailarín habló del desgaste de su relación cuando estuvo en LCDLF en Telemundo, señalando que el hecho de que su hija Alaïa siguiera durmiendo en la misma cama de ambos, comenzó también a dañar la relación.
  • A pesar de esta ruptura, ambos mantienen una relación muy cordial por su hija, que los unirá de por vida, por lo que no es extraño verlos en distintos momentos importantes para la pequeña.

Más noticias