Farándula internacional

Toni Costa reveló las razones por la que Univisión terminó cerrándole las puertas

Por Daniela Zárate

Toni Costa reveló las razones por la que Univisión terminó cerrándole las puertas

El bailarín reveló las razones por las que la cadena terminó cerrándole las puertas

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque ganó mucha popularidad tras su romance con Adamari López, Toni Costa ya tenía detrás una larga trayectoria como bailarín, y tuvo grandes proyectos en Univisión lugar que le cerró las puertas cuando su carrera iba en ascenso, y fue él quien contó cómo fue que sucedió, y es que reveló que todo fue tras el contrato exclusivo de Ada en Telemundo:

"Por cosas de las cadenas Adamari se va a Telemundo, Univisión decide a mí cerrarme la puerta por un motivo de un comercial chiquito, una cosa tonta, la verdad" dijo Toni Costa en la entrevista replicada por el portal 'People en español', donde además compartió que siguió buscando oportunidades laborales con tal de mantenerse vigente en su carrera la cual, iba en ascenso.

"Yo me voy para España, me pongo las pilas, agarro toda la documentación posible, me busco un sponsor aquí, me busco un contrato de trabajo en Estrella TV para un show de televisión, que es Mi sueño es bailar. Yo aterricé aquí en Miami y de aquí a Los Ángeles, me voy para allá, hago aquel show 3 meses, lo gano, con Fátima Torre, una actriz, y luego regreso y bueno pues continúo" contó Toni Costa, quien reveló que a los tres meses le volvieron a hablar de dicha cadena, aunado a que jamás hablaría mal ni de sus ex trabajos ni su ex pareja.

"Me llaman de nuevo para volver a Mira quién baila como coreógrafo", rememoró. "Siempre tienes que dejar la puerta abierta. No vas a conseguir nunca nada si tu actitud está negativa o si tú te vas con rencor o si quieres tener una represalia o si quieres dejar una mala actitud. Yo jamás en la vida hablaré mal de Univisión, mal de Adamari, mal de nadie porque sería ser muy desagradecido y faltarle el respeto a mí mismo",

Lo que no se conoce de Toni Costa

Tras su romance con Adamari, el bailarín adquirió mucha popularidad, teniendo a sus propios grupos de fans quienes le apoyan incondicionalmente en cualquier proyecto tal y como fue el más reciente en TV con 'La casa de los famosos' en Telemundo hace algunas temporadas.

  • Tiene 40 años
  • Nació en Valencia España
  • Es bailarín, coreógrafo, actor y profesor de Zumba
  • Mide 1.70 mts.
  • Pesa 73 kilos