Farándula mexicana

Thalía reveló la fórmula para conseguir al esposo que siempre soñó

Por Daniela Zárate

La cantante se sinceró y reveló cuál fue la fórmula para encontrar el esposo que tiene

La cantante se sinceró y reveló cuál fue la fórmula para encontrar el esposo que tiene

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los matrimonios más estables del espectáculo es el de Thalía y Tommy Mottola, el cual lleva varios años de amor y dos hijos de por medio, asimismo, la cantante se sinceró en medio de una entrevista para el matutino de Univisión, 'Despierta América', en donde reveló cómo hizo para conseguir un marido como el que tiene y que además le hace muy feliz.

"Y de pronto descubrí que lo más hermoso y lo más hermoso hermoso que te puede suceder en la vida, es que todas esas ilusiones se las pongas en las manos de Dios. A mi marido lo escribí todo exacto como quería", dijo Thalía en entrevista con Karla Martínez, en donde aseguró que una de las claves para tener el marido que tiene, así como mucho de lo que tiene hoy en día, fue decretar, ya que señala como una de las acciones más importantes en su vida el decretar lo que te gustaría tener, ponerlo en manos de Dios y todo se cumple, reveló de forma esperanzadora.

Ellos son los hijos de Thalía y Tommy Mottola

Por su parte, el matrimonio de Tommy Mottola y Thalía ha dado como resultado dos hijos quienes son la luz en los ojos de la pareja, y ellos son.

  • Sabrina Sakaë Mottola
  • Matthew Alejandro Sakaë Mottola

Más noticias