Farándula mexicana

Aseguran que Thalía vive en una jaula de oro en su matrimonio con Tommy Mottola

Según una revista de circulación nacional, la actriz y cantante estaría en una 'jaula' de oro en su matrimonio con Tommy Mottola

Por Daniela Zárate

Tommy Mottola y Thalía
Tommy Mottola y Thalía
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuevamente la pareja conformada por Tommy Mottola y Thalía vuelve a acaparar los reflectores, ya que una revista de circulación nacional reveló haber hablado con una amiga de la mamá de la cantante, quien habría confesado que Thalía estaría "sufriendo" en su matrimonio con el empresario, ya que estaría viviendo en una "jaula de oro", además de señalar al empresario como el causante de los problemas de salud de la cantante:

“Vive en una jaula de oro: la ansiedad y el estrés la han llevado a tener las enfermedades que padece. Él la manipula de tal forma que la deja como ‘basura’ al exhibirse sola. Yolanda Miranda, mamá y manager de Thalía, nunca lo hubiera permitido. Ella estaba creando una diva” repicó Publimetro sobre las declaraciones difundidas en TV Notas. Por su parte, la revista antes mencionada, aseguró que incluso la situación económica de Tommy no sería la misma de hace años, y que por el contrario, estría viviendo a costillas de la también actriz, a quien habría llevado a incursionar en los corridos tumbados según dicha revista en su portal web.

Por su parte, Publimetro replica dicha entrevista en donde se recuerda el tormentoso pasado entre Tommy y Mariah Carey con quien estuvo casado antes que con la mexicana, y quien aseguró haber vivido un calvario con el productor musical: “Los hombres como Mottola no cambian y ahí están las declaraciones de su exesposa Mariah Carey, en su autobiografía The meaning of Mariah: ‘Estaba con alguien que tenía mucho control sobre mi vida. Era mucho mayor que yo. Tenía mucho poder y quería que me mantuviera alejada de la mayoría de las personas. Como secuestrada. Tenía que obtener un permiso para salir de la casa’" dijo la supuesta fuente de TV Notas. Por su parte, la cantante Thalía no se ha pronunciado al respecto, ni el empresario o algún allegado a ellos como la conductora Lili Estefan que ha sido quien sale a desmentir este tipo de declaraciones.

Las novelas más famosas de Thalía

Por su parte, antes de ser de las cantantes más importantes de la música en español, Thalía tuvo un importante paso por la actuación, en novelas como:

  • Quinceañera
  • María Mercedes
  • Marimar
  • María la del Barrio
  • Rosalinda

Más noticias