Farándula mexicana

Mesero que acusó a la familia Aguilar de ‘tacaños’, dice que perdió su trabajo por culpa de Pepe Aguilar y sus hijos

El mesero que se volvió viral tras señalar a la familia Aguilar de ‘tacaños’, asegura perdió su trabajo y culpa a Pepe Aguilar y su familia

Por Aly Mora

El mesero que se volvió viral tras señalar a la familia Aguilar de ‘tacaños’, asegura perdió su trabajo y culpa a Pepe Aguilar y su familia
El mesero que se volvió viral tras señalar a la familia Aguilar de ‘tacaños’, asegura perdió su trabajo y culpa a Pepe Aguilar y su familia
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica vuelve a tocar la puerta de la familia Aguilar, ahora tras la controversia protagonizada hace un par de semanas, en donde un mesero de un restaurante de Texas, señaló a Pepe Aguilar y su familia de ‘tacaños’, esto tras haberlos atendido y sólo haber recibido $20 dólares de propina.

Dicha información fue de conocimiento público tras el acto del joven que supuestamente los atendió y compartió su relato en redes sociales, acompañado de una foto de Leonardo, Ángela, Pepe y su esposa en dicho lugar, lo que viralizó rápidamente los hechos, dividiendo opiniones, y es que mientras unos coincidían con el joven llamaban tacaños a los Aguilar, otros tantos hablaban del derecho a la privacidad, y hasta pusieron en tela de juicio la calidad del servicio del mesero, así como la propina proporcional al total de la cuenta.

Ante esto, Leonardo fue el único en salir a desmentir dichas acusaciones, aunque momentos más tarde borró el comentario en redes sociales, y es que contrario a lo que normalmente sucedía con las polémicas de los Aguilar, en esta ocasión fueron más muestras de apoyo por lo sucedido.

Mesero denuncia que lo corrieron por petición de la familia Aguilar

Por su parte, ahora el joven que atendió a la familia en el restaurante de Texas, denuncia haber sido despedido de su trabajo por el tema sucedido con la familia de Pepe Aguilar.

"No quería hablar de esto, hace unos días subí el video, yo no dije nada que no fuera cierto. Dejaron 20 dólares de propina, entonces comparto este video para que se haga justicia. No es justo que te corran por algo que es verdad" relató el hombre bajo el usuario de @mayasvlogs502, quien además aseguró tener pruebas de que esto ocurrió tal y como lo hizo público:

"Si hubiera echado una mentira tendrían razón, pero no es mentira. Tengo el video original, tengo las fotos del recibo de cuánto dejaron de propina que fueron 20 dólares, entonces me despidieron solo por eso", dijo el usuario de TikTok quien finalmente culpó a la familia de Pepe ya que asegura, perdió su trabajo tras una supuesta queja por difamación, esto por parte de la familia o del manager de los Aguilar, según relata el usuario de redes.

"No es justo, quiero que me ayuden a compartir en redes porque no es justo que te corran que es algo que es verdad. Estoy molesto, me despidieron porque supuestamente la familia o el manager se quejaron, de que los difame" dijo el joven a través de su video en TikTok donde desactivó los comentarios, pero en otras cuentas donde el video ha sido replicado, el joven ha recibido varios comentarios criticando su acción de difundir este tema.

Vía TikTok @mayasvlogs502

Más noticias