Farándula mexicana

Lucero y Mijares se unen tras 12 años de divorcio para sorprender a su hija

La pareja se unió para celebrar a su hija por su cumpleaños número 19

Por Daniela Zárate

La pareja se unió para celebrar a su hija por su cumpleaños número 19
La pareja se unió para celebrar a su hija por su cumpleaños número 19
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que uno de los divorcios más dolorosos del espectáculo fue el de Manuel Mijares y Lucero, quienes tuvieron una historia de amor muy larga, pero todo terminó hace más de una década, fruto de su amor llegaron sus dos hijos Manuel y Lucerito, quienes los mantienen unidos a pesar de la separación, y la prueba estuvo en el video que subieron a redes sociales, en donde se unieron para una felicitación muy peculiar para su pequeña Lucerito Mijares quien cumplió 19 años.

Para esto, Lucero y Mijares aparecieron cantando junto a su hija una felicitación muy especial por su cumpleaños, en donde las risas no faltaron. y sobre todo las palabras de amor para su retoño, que también e ha convertido en una de las favoritas para las redes sociales.

Asimismo, el video fue acompañado del siguiente texto: "Aquí felicitando a nuestra querida @luceromijaresoficial en su cumpleaños #19 te amamos mi nenaaaaa" escribió el cantante de 'Soldado del amor' en redes, donde varios internautas, incluyendo a Emmanuel, se hicieron presentes con sus felicitaciones.

Vía Instagram Manuel Mijares

Las canciones más famosas de Manuel Mijares

Sin duda alguna, uno de los exponentes más importantes de la musica balada es Manuel Mijares, quien tiene temas muy populares y los cuales forman parte de la historia musical de todo un género, como por ejemplo:

  • Baño de mujeres
  • Soldado del amor
  • No se murió el amor
  • Para amarnos más
  • El privilegio de amar

Más noticias