Farándula mexicana

El reality show que pondrá a competir a Ángela Aguilar y Lucerito Mijares

Sale a la luz el reality show que podría poner a competir a Ángela Aguilar y Lucerito Mijares

Por Daniela Zárate

Sale a la luz el reality show que podría poner a competir a Ángela Aguilar y Lucerito Mijares
Sale a la luz el reality show que podría poner a competir a Ángela Aguilar y Lucerito Mijares
Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto Ángela Aguilar como Lucerito Mijares, son hijas de grandes estrellas de la música. lo que las ha llevado a sufrir algunas comparaciones sobre los logros que han tenido, su carisma y hasta el talento que poseen, pero ahora tal parece que ambas estrellas terminaran enfrentándose directamente, y esto podría ser a través de un reality show que según Pepillo Origel, podría ser la nueva apuesta de Televisa, ¿de qué se trata? te contamos.

Fue a través del programa 'Con Permiso' conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel, que el presentador habló sobre la nueva apuesta de Televisa Univisión como reality dominical, en donde asegura, varios famosos cantarán junto a sus hijos, compitiendo en un reality show.

Asimismo, suenan los nombres de Ángela Aguilar, Lucerito Mijares como dos de las contendientes más fuertes, sobre todo por la ola de comparaciones que han sufrido en años, aunque también los Montaner, Eduardo Capetillo Jr., Alexander Acha y las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, también son parte de los posibles candidatos a participar:

"Cambiando de rema, ya se está cocinando el nuevo reality dominical. Pues ahora va a haber otro que va a ser 'Mira quien canta'" comenzó diciendo el presentador de espectáculos, mientras le aseguraban tras bambalinas que aún no tiene nombre, pero Pepillo muy seguro de sí, aseguró que por ahora, así le llamará: "Se trata de cantantes que van a hacer duetos con sus hijos, haz de cuenta tenemos ahí una larga lista que los andan viendo a ver quién acepta. No te puedo decir con exactitud pero por ejemplo está Erik Rubín que puede cantar con alguna de las dos, o con Mía y Nina, Mijares y Lucerito, Emmanuel y Alexander Acha, Pepe Aguilar o con Ángela o Majo, Ricky con Evaluna, Eduardo Capetillo con su hijo Eduardo, Arturo Peniche con Brandon" dijo el presentador, quien finalmente reveló que no se trata de que sean cantantes profesionales, sino que la esencia del show es que sean padre e hijo.

"Arturo Carmona con Melanie. Andan viendo con todo, a ver quiénes se quedan" puntualizó Juan José Origel.

Las canciones más famosas de Ángela Aguilar

Por su parte, la hija de Pepe ha podido hacer una importante carrera en la música, y estos son algunos de sus temas más famosos, algunos en dueto y otros tantos como cover:

  • La llorona
  • La tequilera
  • Invítame un café
  • Cielo rojo
  • Qué agonía
  • Como la flor
  • Fruta prohibida
  • Dime cómo quieres

Más noticias