Farándula mexicana

Tras defender sus raíces argentinas, Ángela Aguilar es señalada por hablar de su 'ascendencia asiática'

La polémica nuevamente llegó a azotar fuerte a la hija de Pepe Aguilar, ahora por esta razón

Por Daniela Zárate

La polémica nuevamente llegó a azotar fuerte a la hija de Pepe Aguilar, ahora por esta razón
La polémica nuevamente llegó a azotar fuerte a la hija de Pepe Aguilar, ahora por esta razón
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar continúa siendo blanco de un sinfín de críticas por sus declaraciones, y es que durante una entrevista para Mara Patricia Castañeda, la hija de Pepe Aguilar hizo algunas revelaciones respecto a las polémicas en las que se ha visto envuelta en redes sociales, donde una de las más controversiales fue cuando dijo tener un porcentaje de argentina en las venas.

Tras aclarar este tema precisamente por recordar lo que ha vivido, la cantante reveló que sí tiene un porcentaje de argentina, sobre todo porque su abuela es nacida allá.

"Yo no tengo nada que ver con que mi abuela haya nacido en otro lugar, o sea ni conocí a mis bisabuelos, yo no tengo idea por qué eran de allá o por qué son de acá, o por qué mi abuela nació en otro lugar pero dice que es zacatecana... son ciertas cosas que yo no tengo la menor idea, tengo 20 años"

Asimismo, la hija de Pepe Aguilar reveló que incluso es nacida en Estados Unidos: "Yo soy felizmente mexicana, yo nací en Estados Unidos, mexicoamericana, tengo un poco de Argentina" dijo la cantante, quien terminó bromeando con el hecho de ser hasta asiática por sus ojos.

"De seguro por algún lugar tengo un poco de china porque ve mis ojos, o sea yo no sé” dijo la cantante Ángela en la entrevista con Mara, y aunque todo fue parte de una broma, internautas la tundieron y la terminaron dejando por los suelos por sus declaraciones.

Estos son los hermanos que Ángela Aguilar tiene

Pero la familia Aguilar es una de las más grandes de la farándula, y estos son los hermanos que la llamada 'Princesa del regional mexicano' tiene::

  • José Emiliano Aguilar
  • Aneliz Aguilar Álvarez
  • Leonardo Aguilar

De los tres, Leonardo es con quien ha compartido la carrera musical, ya que forman parte del 'Jaripeo sin fronteras' en compañía de Pepe y su hermano Leonardo.


Más noticias