Farándula mexicana

Lucero se defiende de quienes critican el físico de su familia

La famosa cantante defendió a su familia de los comentarios sobre su físico

Por Daniela Zárate

La famosa cantante defendió a su familia de los comentarios sobre su físico
La famosa cantante defendió a su familia de los comentarios sobre su físico
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna Lucero ha demostrado ser una mamá leona cuando de defender a sus hijos se trata, y es que ahora aprovechó una entrevista para hablar de las críticas que constantemente llegan para el físico ya sea de ella o de algún integrante de su familia, incluyendo a Manuel Mijares, y aunque calificó que no son cómodas, trata de que esos comentarios 'se le resbalen'.

“El odio, la crueldad no es amable para nadie, a nadie le gusta, no es agradable leer comentarios malos míos, ni de mis hijos, ni de Manuel Mijares, que es el papá de mis hijos. Para nadie es cómodo. Lo que hacemos ante estas ofensas, humillaciones, es que se te resbale, hay que pensar que esa gente no tiene nada mejor que hacer. No tendrá una vida normal y se mete a atacar. De ahí hay que partir, ¿quién está diciendo eso de mí? Ni sabemos”, dijo la cantante, quien incluso aseguró que por eso su hija tiene una mentalidad muy despreocupada por el qué dirán, tal y como lo reveló hace unas semanas cuando aseguró que las críticas sobre su físico, no le preocupan.

“Por eso Lucerito tiene esa mentalidad de decir: ‘no me importa lo que digan de mí’”, incluso, Lucero también hizo mención de cómo las redes sociales han ayudado a que esto aumente, sobre todo porque antes nadie se atrevía a decirlo en la cara y al no haber medios como ahora, era menos común que ocurrieran: "No venía nadie a decírtelo en tu cara, nadie se atrevía a decirte: ‘Cantas horrible, tienes un pésimo físico’, entonces era más difícil que te enteraras de esta crueldad o estas críticas”, contó Lucero, la llamada 'Novia de América'.

Ellos son los hijos de lucero y Manuel Mijares

Y es que aunque su hijo mayor ha decidido mantenerse al margen del ojo público, nunca faltan los titulares preguntando por su vida y físico, al igual que con su hija menor quien a diferencia de su hermano, lleva una vida totalmente pública pero ha hecho a un lado las críticas, asimismo, sus dos hijos son:

  • Manuel Mijares Hogaza
  • Lucero Mijares Hogaza

Más noticias