Farándula mexicana

Los hermanos poco conocidos de la cantante Anahí Puente, integrante del grupo RBD

Por Daniela Zárate

Los hermanos poco conocidos de la cantante Anahí Puente, integrante del grupo RBD

Ellos son los hermanos de la cantante que pocos conocen

Síguenos enSíguenos en Google News

Anahí es una de las estrellas más importantes para la música en México, y es que la cantante y actriz tiene una importante carrera en el país, la cual surgió cuando ella apenas era una niña, encantando con su carisma y talento a propios y extraños, asimismo, el público vio crecer a la cantante, por lo que a la par de ser un icono en la actuación y posteriormente en el canto tras su paso por RBD, también se convirtió en una de las más queridas.

Asimismo, la actriz con su paso por RBD, adquirió gran popularidad, llegando incluso a otros países, y es por ello que sus fans todo han querido saber de su vida, incluyendo los datos de su familia, y no sólo los de la familia que ha formado con Manuel, sino también de sus hermanos de quienes poco se sabe pero hoy te contamos quiénes integran la familia de la famosa integrante y líder de RBD.

Ellos son los hermanos de Anahí Puente

Anahí tiene dos hermanas, y ella es la menor de las tres, la primera de ellas fue fruto del primer matrimonio de su papá, mientras que ella y su otra hermana, nacieron del segundo matrimonio de su papá.

  • Diana Puente: Es peruana y es fruto del primer matrimonio del papá de Anahí, aunque son medias hermanas, la cantante no la ve de esa manera y asegura que esa palabra no le gusta ya que es su hermana.
  • Marichelo Puente: Marichelo fue la primer hija del segundo matrimonio de su papá y es sumamente cercana a Anahí, también despegó con su carrera artística aunque ella en otros ámbitos pero desde pequeña ha aplaudido los logros de su hermana menor con la que es sumamente cercana. Marichelo está casada con Jorge D'Alessio.
Hermanas Anahí

Más noticias