Farándula mexicana

Los deseos de algunos de los famosos para este año 2024. Maribel Guardia conmovió a todos

Los mensajes que los famosos pusieron en redes para enviar sus mejores deseos para el nuevo año 2024

Por Daniela Zárate

Los mensajes que los famosos pusieron en redes para enviar sus mejores deseos para el nuevo año 2024
Los mensajes que los famosos pusieron en redes para enviar sus mejores deseos para el nuevo año 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

El año nuevo ya comenzó, y varios son los famosos que ya manifestaron sus buenos deseos para este 2024 que comienza, y es que según revelan, esperan que este nuevo año esté lleno de grandes cosas, éxitos profesionales, amor, salud y sobre todo mucha prosperidad y abundancia.

A través de redes sociales, entrevistas, o de distintas formas es como los famosos se han sincerado y han compartido su recuento anual y sobre todo lo que esperan para este próximo año que apenas va comenzando.

Los deseos de los famosos para este próximo 2024

  • Adamari López: A través de redes sociales la chaparrita compartió un video con sus fans a quienes les deseó lo mejor en este año venidero, y sobre todo hizo también el recuento de lo vivido en el 2023 donde vivió grandes cambios en su vida, ya que recordemos, dejó de trabajar en la cadena que la vio crecer por años: "Mis deseos para este 2024 es que todos tengan mucha salud, las metas que se propongan se cumplan y que la dicha y felicidad los acompañe siempre ¡Feliz último día del año mi gente linda!" fueron parte de los deseos que la chaparrita tuvo para sus fans en redes sociales.
Vía Instagram Adamari López
  • Maribel Guardia: Tras un año de muchos cambios y sobre todo momentos muy complicados, Maribel Guardia dejó sus mejores deseos para sus fans a través de redes sociales: "Mi familia y yo les deseamos que este Año Nuevo que inicia, reciban mucha Salud; que encuentren paz con lo que son y satisfacciones en lo que hacen. Bendiciones y abundancia para todos #feliz2024" escribió en Instagram, mensaje acompañado de fotos de la celebración que hicieron este año con su esposo, nuera, nieto y su sobrina.
Vía Instagram Maribel Guardia
  • Raúl de Molina: El conductor de 'El Gordo y la Flaca' también dejó sus deseos para este próximo 2024 que apenas está comenzando: Feliz Año Nuevo desde Nueva York. Que este 2024 les traiga salud y alegría como nunca antes. Un abrazo muy grande desde #Times Square
Vía Instagram Raúl de Molina
  • Nadia Ferreira: La esposa de Marc Anthony también dejó un mensaje en redes sociales: "El 2023 sin dudas marcó mi vida de la manera más especial, despidiendo uno de los mejores años de mi vida para dar la bienvenida a un año con el corazón abierto para seguir cosechando momentos especiales en compañía de mi familia y todos ustedes.Mucha salud, plenitud y amor Feliz 2024!!!" escribió en su cuenta de Instagram.
Vía Instagram Nadia Ferreira
  • Thalía: Finalmente la cantante mexicana Thalía también usó sus redes sociales para compartir un mensaje para sus fans con sus mejores deseos: "Amor! Salud! Felicidad! Para todos mis amores!" escribió en una fotografía donde luce como toda una reina.
Vía Instagram Thalía

Más noticias