Estilo de vida

Los rituales para año nuevo favoritos de los famosos. Con el de Galilea Montijo no te faltará el dinero

Estos famosos saben cuál es el mejor ritual para atraer la abundancia en este Año Nuevo

Por Daniela Zárate

Estos famosos saben cuál es el mejor ritual para atraer la abundancia en este Año Nuevo
Estos famosos saben cuál es el mejor ritual para atraer la abundancia en este Año Nuevo
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que ante la llegada de un nuevo año, los rituales forman parte importante para poder atraer la abundancia, y existen miles, pero definitivamente hay algunos que se han popularizado a tal grado de ser considerados todo un clásico de la temporada, y es que incluso hay opviones para encontrar el amor, atraer la fortuna, y hasta los viajes.

Ante esto, algunos famosos tienen claro el poder de los rituales, o incluso son creyentes de esto, por lo que comparten sus mejores tips para poder hacer recurrir a este tipo de métodos que les ayuden a atraer todo lo que desean y aquí te contamos cuáles son los mejores.

Los rituales para año nuevo favoritos de los famosos

  • Angelique Boyer: La guapa actriz confesó recurrir al utilizar prendas íntimas ya sea rojas o amarillas para atraer la abundancia, aunado a que también hace el de la maleta, que consiste en salir a darle una vuelta a la colonia con maleta en mano aunado al catálogo de los lugares que desea visitar, así como pedir sus deseos con cada uva.
  • Adamari López: La chaparrita también confesó recurrir a los rituales, ella hace uso del ritual con agua, que consiste en tirarlo por las ventanas de la casa en la que te encuentres, y con esto eliminar la energía negativa acumulada.
  • Carlos Rivera: El cantante confesó que recurre a utilizar calzones blancos al revés, los cuales se convierten incluso en los de la suerte para atraer el éxito
  • Galilea Montijo: Pero uno de los rituales más efectivos es para atraer el dinero, y es el que hace la conductora Galilea Montijo, quien asegura un ritual con lentejas es el mejor para atraer la fortuna en el año venidero: "12 de la noche agarras las lentejas, no cocidas he porque luego dicen que primero se comen. Escuchen muchachos, se van a acordar de mí y también en casa se van a acordar de mí... agarra las lentejas, las avienta a las 12 de la noche, pida mucho dinero, mucho dinero, mucha fortuna. No pida trabajo porque luego le da mucho trabajo pero mal pagado, me ha pasado"

Más noticias