Farándula mexicana

Las predicciones para los famosos este próximo año 2024. No sólo Luis Miguel llegaría al altar

El 2024 pinta para ser un año de muchos acontecimientos importantes en el medio del espectáculo

Por Daniela Zárate

El 2024 pinta para ser un año de muchos acontecimientos importantes en el medio del espectáculo
El 2024 pinta para ser un año de muchos acontecimientos importantes en el medio del espectáculo
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2023 fue un año de muchos cambios, de cosas buenas y malas y hasta de pérdidas para muchos, y los famosos no quedaron exentos de esto, y es que incluso hubo quienes tuvieron problemas legales, otros tantos grandes oportunidades profesionales, pero durante todo el año estuvo la oportunidad de reinventarse.

Es por ello que te contamos cuáles han sido las predicciones para varios famosos en este 2024, así que mucha atención porque según algunos videntes, podría haber mucha boda, grandes proyectos para algunos, aunque también no muy buenas noticias para algunos, así que aquí te contamos que les depara a los famosos este 2024, según algunos videntes.

Las predicciones para los famosos en este próximo año 2024

  • Shakira: La colombiana ha dividido opiniones entre los videntes, y es que incluso, de acuerdo a lo dicho por Jessica Esotérica, la cantante podría tener graves problemas legales este 2024 y hasta en una de esas ir a la cárcel, pero por el otro, Mhoni Vidente predice un gran año para la ex de Piqué, de quien asegura podría surgir el deseo de convertirse en madre este año, aunado a un nuevo álbum musical y hasta una propuesta de matrimonio por parte de un deportista, mientras que otros tantos vaticinan mucho éxito profesional y aumento de fortuna para la cantante.
  • Luis Miguel: Al Sol de México le espera un gran 2024 según varios videntes, y es que incluso hay quienes predicen que vendrán varios éxitos profesionales para este nuevo año, el aumento de su fortuna, fin de los problemas legales, y algunos como Saúl Maxwell, hasta boda con Paloma Cuevas, ¿será que se cumpla y el Sol por fin llegue al altar?
  • Danna Paola: De acuerdo a Mhoni Vidente, este 2024 la cantante mexicana podría dar el 'sí, acepto', y es que la vemos muy enamorada que hasta los expertos en el tema aseguran que se ve un futuro lleno de amor y hasta una posible boda para este 2024.
  • Silvia Pinal: Pero no todo son buenas noticias, y es que Mhoni predice momentos oscuros para la familia Pinal y hasta el fin de la Dinastía con la partida de la última gran Diva, lo que cabe mencionar es tan sólo una predicción, en la que todos desean, la vidente pueda errar.
  • Belinda: La cantante tendrá un gran año, y es que videntes como Mhoni, aseguran que no sólo tendrá mucha música y hasta la oportunidad de 'vengarse' de Christian Nodal, su ex, sino que también podría legar al altar y ser este 2024 un gran año para el amor.
  • Adamari López: Vieira Vidente, vaticina un gran año para la chaparrita en Univisión, y hasta la posibilidad de darle una oportunidad en el amor, y es que aunque asegura, la conductora no está lista para este paso debido a que está enfocada en su hija, en el 2024 puede llegar alguien que le mueva el tapete y la haga cambiar de opinión.

Más noticias