Farándula mexicana

Los amores de Eugenio Derbez antes de conocer a Alessandra Rosaldo

El comediante y productor tiene una larga lista de amores que llegaron antes de conocer a su actual esposa

Por Daniela Zárate

El comediante y productor tiene una larga lista de amores que llegaron antes de conocer a su actual esposa
El comediante y productor tiene una larga lista de amores que llegaron antes de conocer a su actual esposa
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque hoy en día son uno de los matrimonios más estables del espectáculo, no siempre todo ha sido color de rosa para Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, incluso recientemente en un capítulo de 'La Magia del Caos', la cantante y vocalista de 'Sentidos Opuestos' reveló que pasó por muchas crisis con su hoy esposo, de quien recibió incluso tratos que no le hicieron feliz, eso sin mencionar que se sentía en medio de la relación del comediante y su hija Aislinn Derbez.

Por su parte, la pareja ha podido reinventarse y sobre todo crecer y mejorar siempre en pro de seguir construyendo una relación sana y llena de amor, sobre todo por el bienestar de ambos y su hija, ya que han formado una familia muy sólida, por su parte, este romance es el único que logró llevar al altar a Eugenio, ya que antes era muy conocido por sus múltiples noviazgos y conquistas y te contamos quiénes estuvieron antes que Alessandra en la vida de Eugenio Derbez.

Los amores de Eugenio Derbez antes de conocer a Alessandra Rosaldo

  • Gabriela Michel: Con la actriz de doblaje tuvo una sólida relación de la cual pudo convertirse en padre por primera vez al nacer Aislinn, su primer hija. A pesar de que todo terminó con Gabriela, ambos mantienen una relación cordial.
  • Silvana Prince: La guapa bailarina y reina de belleza se convirtió en una conquista más del comediante, con quien además tuvo un hijo y se dice todo habría terminado porque Eugenio comenzó un romance con Victoria Ruffo cuando su segundo hijo era prácticamente un bebé.
  • Victoria Ruffo: Uno de sus amores más polémicos fue con la llamada 'Reina de las telenovelas', con quien se convirtió en padre por tercera ocasión, asimismo su relación no habría terminado nada bien, prohibiéndole ver creer de cerca s u tercer hijo.
  • Sarah Bustani: La diseñadora y Eugenio tuvieron un romance muy sonado el cual muchos creían llegaría al altar pero no sucedió ya que ambos terminaron con su noviazgo.
  • Dalilah Polanco: Con la actriz también tuvo un romance muy sonado y sobre todo largo, incluso eran compañeros en 'La Familia Peluche', pero todo terminó, asimismo se dice que no son amigos pero tienen una relación cordial y de respeto.
  • Alessandra Rosaldo: La cantante es su actual pareja y la única con la que llegó al altar, además con la también actriz tomó la decisión de volver a ser padre, y tuvieron una niña a quien llamaron Aitana.

Más noticias