Farándula mexicana

La romántica celebración de la hija de Andrea Legarreta y su novio por sus 6 meses juntos

Por Daniela Zárate

La romántica celebración de la hija de Andrea Legarreta y su novio por sus 6 meses juntos

La cantante celebró de una manera muy romántica junto a su novio, su mesesario número 6

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue hace un par de meses cuando Mía Rubín Legarreta compartía en redes sociales su romántica e inolvidable pedida de novios por parte de Tarik Othón, un joven rejoneador que cautivó a la hija de Erik y Andrea y que incluso ha sido muy bien recibido por la familia que lo describe como todo un caballero.

Ahora la parejita viajó al caribe mexicano para poder compartir unos días de amor y unión, y según reportan algunos sitios web como Quien, habría sido una escapada romántica en un paradisiaco destino de México para celebrar su sexto mes juntos.

Vía Instagram Mía Rubín Legarreta

Y es que esta parejita joven ha demostrado ir muy en serio y para muestra lo enamorados que se ven y sobre todo lo inseparables que son, ya que hemos visto al rejoneador acompañar a la familia Rubín Legarreta en momentos importantes, incluso como fue recientemente la participación de su novia de 18 años interpretando el himno nacional para la NBA.

Vía Instagram Mía Rubín Legarreta

Las empresas de Andrea Legarreta

Por su parte, la conductora de Televisa ha demostrado ser sumamente exitosa e independiente, y para muestra sus negocios y empresas ya que la ex de Erik Rubín, por años se ha destacado por ser muy trabajadora.

  • Commando Studio: Que cuenta con 9 sucursales
  • Fortuna Hats: Línea de sombreros

Más noticias