Farándula mexicana

La reacción de Andrea Legarreta a la pregunta que le hicieron sobre Erik Rubín

Por Daniela Zárate

La reacción de Andrea Legarreta a la pregunta que le hicieron sobre Erik Rubín

La conductora reaccionó inesperadamente cuando le cuestionaron sobre su relación con Erik Rubín

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Andrea Legarreta se ha caracterizado por siempre estar abierta a hablar de cualquier tema, en esta ocasión la conductora de Televisa sorprendió con su reacción inesperada al momento de ser cuestionada sobre las polémicas con el papá de sus hijas, y es que recordemos, hace un par de meses comenzó a circular la supuesta tercera en discordia, información revelada en el programa 'Chisme no Like', quienes aseguraron sería Mónica Noguera la causa de esta ruptura entre la pareja, lo que fue negado por los involucrados.

Asimismo, el reportero de este mismo medio le cuestionó a Andrea sobre cómo se encontraba anímicamente tras la polémica con su ex, lo que desató la incomodidad y molestia de la presentadora, quien no pudo ocultar su reacción enojada al cuestionarle sobre el tema, y así respondió:

“¿De qué estamos hablando específicamente? Si no eres específico, muchas gracias. Estamos en una situación muy bonita, que se trata de ayudar y dar amor. ¿Cómo me vez? Estoy bien, entera, chambeando, en familia y estamos bien él y yo” dijo Andrea visiblemente molesta con el medio a quien incluso le cuestionó de dónde venía y tras revelar ser reportero de 'Chisme no Like', su rostro dijo todo y continuó con la entrevista sobre la acción que en ese momento compartía al vender ropa y pertenencias suyas y de su familia junto a sus compañeros de hoy, para reunir fondos por los afectados de Acapulco.

Así anunciaron su separación Andrea Legarreta y Erik Rubín

La pareja conformada por Erik Rubín y Andrea Legarreta, sorprendieron al revelar su separación, lo que fue muy inesperado para muchos:

  • La dieron a conocer a través de un comunicado en redes el cual acompañaron de una foto de ambos.
  • Aseguraron que la separación fue desde el amor y no hubo terceros en discordia.
  • La razón fue la evolución de su relación.
  • Su separación fue parte de la recomendación de su terapeuta para recuperar su relación.
  • No hay planes de divorcio aún.
  • Se están tomando un tiempo, el cual refiere que Erik se mudaría de la casa que ambos comparten e intentar con el apoyo de terapia y nuevas cosas, recuperar su relación de pareja.

Más noticias