Farándula mexicana

La lujosa celebración de Lucerito Mijares para su cumpleaños número 19

La hija de Lucero y Mijares celebró su cumpleaños número 19 repleta de lujos

Por Daniela Zárate

Lucerito Mijares
Lucerito Mijares
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque su cumpleaños fue el día de ayer, Lucerito Mijares comenzó con los festejos desde antes y para ello no escatimó en gastos junto a su famosa madre con quien posó en redes sociales desde Nueva York, en donde se llevó a cabo la tan esperada celebración por los 19 años de Lucerito, y es que su mamá compartió un poco de estos momentos, en donde no solo dieron un paseo por una de las ciudades más bellas del mundo, sino que también, aprovecharon para disfrutar de teatro, algo que les encanta a ambas pero definitivamente Lucerito Mijares vive al máximo y forma parte de su gran sueño profesional.

"Mi Lucerito hermosa. Celebrando tu cumpleaños desde hace ya unos días de cuando nos fuimos a pasear y a ver teatro como te gusta!" escribió Lucero para su hija en su cuenta de Instagram, dejando claro que el festejo por el cumpleaños de su hija fue bastante ostentoso pero sobre todo que valió la pena, y es que la actriz y cantante en su mensaje, también relató el orgullo de tener una hija tan maravillosa como Lucerito quien va cumpliendo sueños y sobre todo se va abriendo camino en la industria mu alejada del nombre de sus famosos padres.

"Qué hermoso es tener la fortuna de caminar contigo y de compartir tantos momentos que se quedan tatuados en mí desde hace 19 años. Desde el primer día que te vi, cuando ya levantabas la ceja y llorabas a un volumen insospechado. Intuíamos que eras una niña pero tal vez no llegué a imaginar lo inefable que serías.Vivir contigo y disfrutar de tu luz, de tu energía, de tu personalidad única e irrepetible, de tu persona divina cada día es uno de los dos mejores regalos que me ha dado la vida.Te amo con todo mi ser y deseo que seas una de las personas más felices de este planeta.Hoy es tu día, y tú haces todos mis días. Feliz cumple mi preciosa" escribió Lucero en su cuenta de Instagram donde acompañó el mensaje de una serie de imágenes en als que ambas se ven más que felices disfrutando de Nueva York.

Vía Instagram Lucero

Esta es la millonaria fortuna de Lucerito Mijares a sus 19 años

Por su parte, la hija de Manuel Mijares y Lucero, ha podido ir acumulando millones en su cuenta bancaria, lo que ha sido el resultado de su arduo trabajo, y se dice que hasta el momento acumula alrededor de $200 mil pesos mexicanos, es decir, más de $11 mil dólares, lo que la ha llevado a costear lujos como por ejemplo:

  • Viajes
  • Escuelas
  • Vestuarios para teatro
  • Salidas con sus amigos y familia
  • Comprar lo que mas le gusta

Más noticias