Farándula mexicana

Irina Baeva revela los daños que tuvo la casa de su novio Gabriel Soto en Acapulco

Por Daniela Zárate

Irina Baeva revela los daños que tuvo la casa de su novio Gabriel Soto en Acapulco

El huracán Otis en Acapulco también dejó graves daños en el departamento de Gabriel Soto

Síguenos enSíguenos en Google News

El paso del huracán Otis en Acapulco sigue causando muchos estragos, y los famosos no han quedado exentos de ellos, y es que algunos incluso han perdido sus propiedades, y mientras que otros como Gabriel Soto, han contabilizado cuantiosos daños en el lugar, y así lo relató Irina Baeva, quien confesó cómo es que quedó el departamento del actor en dicho Puerto.

"No es pérdida total, pero más que nada el daño en los vidrios, absolutamente todos los muebles dañados, tuberías, detalles pequeños y muy al fondo y ves la alberca dañada, toda la vegetación mal. Va a tomar bastante tiempo para que podamos ir a disfrutar de este paraíso y ojalá pronto lo podamos hacer” dijo Irina quien también compartió el sentir tanto del actor como el suyo tras esta tragedia.

"Es bien difícil, fue muy complicado el día que lo supimos. Estuvimos varios días sin tener noticias y ya cuando vimos las imágenes, no solamente hablando de la casa de Gabriel o las casas de su familia, la situación fue triste y dolorosa sobre todo para él porque yo voy y conozco Acapulco pero él creció en Acapulco desde que es chico, siempre ha ido con su familia y ver la casa en ese estado, saber como lo pasa la gente mal" contó Irina, quien además habló del susto para las personas de Acapulco, sobre todo para la persona que les cuida la casa y quien no la pasó nada bien, aunado a que recordó lo importante de seguir ayudando en estas fechas al Puerto de Acapulco.

"El chico que nos ayuda a cuidar la casa de milagro está vivo, ese tipo de noticias y ver las imágenes a todos los que nos encanta ir ahí en Semana Santa o Año Nuevo, nos duele. Podemos ayudar y donar, pero no alcanza para darles esos ánimos y buena vibra, para reconstruir esto" puntualizó la rusa sobre el panorama tan terrible en Guerrero por el devastador paso del huracán en categoría 5.

Las novelas más exitosas de Gabriel Soto

No cabe duda que uno de los galanes más importantes de la pantalla chica es Gabriel Soto, quien incluso es de los favoritos para protagonizar melodramas en Televisa, y estos han sido de los más importantes en su carrera:

  • Mi camino es amarte
  • Un Refugio para el amor
  • Caer en tentación 
  • Vino el amor
  • Soltero con hijas
  • Vencer la culpa
  • Amigas y rivales