Farándula mexicana

Irina Baeva se sincera y revela su deseo de ser madre junto a su prometido Gabriel Soto

Por Daniela Zárate

Irina Baeva se sincera y revela su deseo de ser madre junto a su prometido Gabriel Soto

La actriz rusa manifestó su deseo de formar una familia junto a Gabriel Soto

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación de IrinaBaeva y Gabriel Soto, ha sido por mucho tiempo una de las más polémicas, pero a pesar de esto, ambos han demostrado que su amor va más allá de cualquier rumor, incluso más juntos que nunca, recientemente encendieron las alertas por una supuesta boda secreta, lo que el actor ya desmintió y aseguró que aún no llegan al altar.

Pero en medio de los planes de boda que han tenido que ponerse en pausa debido a los conflictos en Rusia aunado a otros factores, ahora fue Irina quien manifestó su deseo de poder llegar al altar junto a su amado, con quien está más feliz que nunca.

Asimismo, en un reciente encuentro con la prensa, la rusa respondió sobre si le gustaría ser madre, a lo que contestó de manera positiva, además de asegurar que ha practicado con sus sobrinos y hasta las niñas del actor con Geraldine Bazán.

“Están las niñas de Gabriel que también las quiero mucho y yo creo que sería algo muy bonito sin duda (ser mamá), lo hemos platicado nosotros” dijo Irina quien espera pronto llegar al altar.

Las novelas donde Gabriel Soto e Irina Baeva han trabajado juntos

A lo largo de su relación, la pareja ha compartido en más de una ocasión los reflectores en algún proyecto en Televisa, tal ha sido el caso de:

  • Vino el amor
  • Soltero con hijas
  • Amor dividido

Más noticias