Farándula mexicana

La actriz Geraldine Bazán habló maravillas de su ex Gabriel Soto, y esta fue la razón

Por Daniela Zárate

La actriz Geraldine Bazán habló maravillas de su ex Gabriel Soto, y esta fue la razón

La actriz se sinceró y habló sobre su ex pareja, a quien describió como un gran papá, así fue la plática

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque su relación no terminó del todo bien debido a rumores de supuestas infidelidades por parte del actor con Irina Baeva, quien es su actual pareja, Geraldine Bazán y Gabriel Soto mantienen una relación muy cordial por sus hijas Elisa y Alexa, fruto de su matrimonio que terminó hace más de cinco años.

Asimismo, la actriz dio una reciente muestra de cómo es su relación actual, incluso de lo que piensa de su ex, y es que durante el reality 'Secretos de villanas', fue Laura Zapata quien le contó a Geraldine una anécdota con Gabriel, asegurando que es un gran papá.

"Tú sabes que con tu exmarido yo he hecho dos películas en Perú. Gabriel ha sido mi hijo en dos ocasiones, pero en una ocasión que teníamos así como un fin de semana él tenía que entregarte a tus hijas" dijo Laura sobre Gabriel, mientras continuó con su relato:

"Y entonces dijo 'voy a tomar un avión para dejar a las niñas con su mamá', yo le dije 'oye, yo voy a ir a México, si quieres me las llevo yo para que no vayas y vengas'. Me dijo 'no, no, no, no quiero ningún problema con Geraldine, yo tengo que cumplir y tengo que llevar a mis hijas y entregárselas. Me dijo 'no es por ti, pero es que yo tengo que cumplir'. Tomó un avión en la mañana, llegó, te entregó a tus hijas y se regresó. Yo viví esta experiencia con Gabriel y como padre es buen padre, no sé como ex pareja, no sé como marido, pero como padre él está bastante comprometido con sus hijas" reveló la actriz, a lo que Geraldine respondió sin tapujos y hablando maravillas de su ex, a quien señaló como un buen papá, para quien su prioridad son sus hijas.

"Ambos somos muy buenos papás y me jacto de decirlo la verdad. Yo me considero no la mejor, obviamente no, pero sí una mamá muy entregada, son mi prioridad, son mi vida entera y sé que para él también, entonces tenemos ese compromiso, o sea no lo decimos para los dos lo más importante son nuestras hijas y su bienestar y que ellas estén bien. Y a mí me ha pasado igual, yo me he regresado de República Dominicana a dejarlas porque yo estoy haciendo una película allá y me regreso el mismo día en la noche" dijo Geraldine.

Las novelas más famosas de Geraldine Bazán donde fue la villana

Dentro de los papeles que Geraldine ha desempeñado en la pantalla chica, ha habido icónicos personajes de villana, como por ejemplo:

  • Tierra de pasiones
  • Bajo las riendas del amor
  • Sacrificio de mujer
  • La mujer de judas
  • Por amar sin ley
  • Corona de lágrimas

Más noticias