Farándula mexicana

Ella sería la nueva conquista del ex de Lucero, Michel Kuri, 40 años menor que él

Por Daniela Zárate

Ella sería la nueva conquista del ex de Lucero, Michel Kuri, 40 años menor que él

El empresario tendría un nuevo romance a pesar de la ilusión de Lucero por retomar su historia con él

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras más de una década de relación, Lucero y Michel Kuri anunciaron su ruptura hace un par de meses, lo que hicieron mediante un comunicado en redes sociales donde dejaron como la causa de esta separación, la incompatibilidad de tiempos para poder estar juntos, por lo que dejaron abierta la posibilidad a una reconciliación futura, sobre todo por parte de Lucero quien todo este tiempo ha manifestado su deseo por volver con el empresario.

Y es que de acuerdo a lo relatado por la llamada Novia de América, para ella existe la ilusión de recuperar su relación con el empresario, lo qué tal vez ya no podría suceder, o al menos no pronto ya que según Maxine Woodside, Michel encontró nuevamente el amor, y fue en una mujer de 25 años.

Ella es la nueva novia de Michel Kuri

De acuerdo a lo relatado por Maxine Woodside, la nueva conquista del empresario sería una bella mujer de 25 años, de la cual hasta salió la fotografía, y se trata de una bella rubia ojo claro de la que hasta el momento se desconoce la identidad.

“Salió a la luz la novia del señor Kuri, quien fue novio de Lucero por 10 años. Salió esta foto de esta chica argentina, que dicen que es la nueva novia y está guapísima" dijo Maxine.

Novia Michel Kuri

Asimismo, estas son las parejas que ha tenido el empresario:

  • Ana Paula O'Farril
  • Lucero

Más noticias