Farándula mexicana

Lucero y los videos que se han viralizado en redes donde todas quieren tener su cabello de los 90's

Por Daniela Zárate

Lucero y los videos que se han viralizado en redes donde todas quieren tener su cabello de los 90's

La cantante se ha vitalizador con una de sus canciones y el trend sobre su cabello en los noventas

Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Lucero cobró mucha popularidad en la década de los noventas, y es que aunque todo inició cuando apenas era una niña, fue en los noventas que su música la llevó también a ser de las cantantes más importantes, además de ser llamada ‘La novia de América’ debido a su inigualable belleza. Fue en esos años cuando el cabello de Lucero también era parte de su sello característico, por lo que ahora las redes han traído nuevamente a la escena actual su cabello junto a uno de sus icónicos temas ‘Nada como ser Miss’.

El trend no sólo va de la mano de una divertida coreografía, sino que también es usado por aquellas que manifiestan querer el cabello como Lucero en los noventas, el cual se caracterizaba por ser muy largo y lacio, además de tener un color muy lindo y uniforme.

Dicho trend cuenta con miles de videos de usuarios de todas partes del mundo, y hasta la misma Lucero se animó a hacerlo junto a su hija Lucerito Mijares con quien mostró sus mejores pasos de baile.

Vía TikTok


Asimismo Lucero manifestó también tener el deseo de tener ella el cabello como Lucero en los 90’s mientras mostró que está mucho más corto que en esa época.

Vía TikTok


Por su parte, estrellas como Erika Buenfil también optaron por subir un video haciendo alusión a estos trends de las redes sociales.

Vía TikTok

Los negocios más rentables de Lucero

De acuerdo a portales como El financiero, la fortuna de la ex de Manuel Mijares, está valuada en $5 millones de dólares, es decir, más de $80 millones de pesos mexicanos, una fortuna que ha podido reunir gracias a su trabajo en la música pero también a sus negocios que de acuerdo al portal web de ‘trome.com’ son los siguientes:

  • Inversiones en el sector inmobiliario
  • Publicidad en redes sociales
  • Regalías por su música y videos
  • Hace algunos años sacó una línea de zapatos

Más noticias