Farándula mexicana

Lucero y su hija Lucerito Mijares se visten de luto por la muerte de una fan muy querida

Por Daniela Zárate

Lucero y su hija Lucerito Mijares se visten de luto por la muerte de una fan muy querida

La cantante y su hija reaccionaron al fallecimiento de una querida fan

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer a través de redes sociales, Lucero sorprendió con un sentido mensaje de despedida con una publicación para Maika, una de sus fans más fieles a lo largo de su carrera.

"Siento un gran dolor en el corazón. Con mucha tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor" escribió la ex de Manuel Mijares en la serie de fotografías que compartió con su fan de origen venezolano quien fue encontrada sin vida este fin de semana.

Vía Instagram Lucero

Ante este inesperado suceso, Lucero se mostró muy conmocionada por la situación, al igual que su hija Lucerito quien también en redes se despidió de la joven que siempre fue una fiel admiradora del trabajo de la Novia de América y ahora del de su hija, y formaba parte de ‘Las Lucerinas’ cormo se hacen llamar las fans de la cantante, por lo que este hecho fue lamentado por todas las seguidoras de Lucero, quienes unidas por el dolor de la partida de Maika con quien convivían cada que veían a su ídolo.

¿Qué pasó con Maika Torres?

  • La joven fue reportada como desaparecida desde el 1 de diciembre en Chapala, Jalisco.
  • Maika Torres de 38 años de edad y origen venezolano viajó a México para cumplir sus sueños según relatan sus amigos del club de fans de ‘Las Lucerinas’.
  • Maika fue encontrada sin vida este fin de semana, las autoridades ya investigan los hechos.

Más noticias