Farándula mexicana

El origen de la rivalidad entre Lissette y Dulce que nadie imaginó

Por Daniela Zárate

El origen de la rivalidad entre Lissette y Dulce que nadie imaginó

Ambas estrellas protagonizaron una acalorada discusión que dio pie a su enemistad

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque no es común escuchar el nombre de Lisset y Dulce envuelto en polémica, en esta ocasión ambas estrellas han sido relacionadas por una supuesta rivalidad, la cual habría surgido por un pleito en medio de un programa con Adela Micha, un tema sobre 'musica' escaló a tal grado de relacionarse con la edad de cada una, sintiendo molestia ya que Dulce consideró, se le estaba diciendo 'vieja'. Ante esto, Lisset se defendió y aseguró con el humor que le caracteriza, que nunca quiso llamar 'vieja' a su colega:

“Es un comentario, no tienes porque enojarte, nunca te dije vieja, no mam*, no te enojes” dijo Lisset, mientras que aunque Dulce aseguró no estar molesta, sí fue tajante al dar su punto de vista al respecto:

“Algo me puede molestar, pero soy una persona muy contenida y que domino perfectamente mis instintos y mis emociones. Yo soy una persona muy controlada, sí, soy temperamental, pero soy fría cuando me enojo. Eso es más peligroso que me vuelvo fría las cosas que digo y hago no van jamás para atrás2 dijo Dulce, quien incluso amenazó con abandonar el programa. Asimismo, horas más tarde en redes sociales, la actriz habló respecto a este conflicto que se suscitó con su colega: "Soy norteñota y se me atraviesa todo, todos nos equivocamos pero yo soy su cantante y quiero darles todo mi cariño" puntualizó Dulce en redes sociales.

Vía Instagram Dulce

Ellos han sido esposos de Lisset

Por su parte, la actriz y cantante de teatro musical Lisset, ha tenido dos matrimonios los cuales han sido muy conocidos en el medio del espectáculos, debido a que ha llegado al altar con estrellas muy reconocidas, tales como:

  • Demián Bichir. 2000-2003
  • Lisardo Guarinos: 2008-2014

Más noticias