Farándula mexicana

Ni con los miles que tiene, Victoria Ruffo perdonó los precios de un restaurante

Por Daniela Zárate

Ni con los miles que tiene, Victoria Ruffo perdonó los precios de un restaurante

La 'Reina de las telenovelas' no se quedó de brazos cruzados y así reaccionó a los altos precios de un restaurante

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que Victoria Ruffo es una de las actrices con mejor sueldo dentro de la televisión mexicana, y ni con todos lo millones que tiene como fortuna la actriz terminó perdonándole a un restaurante sus altos precios, y es que usó sus redes sociales para pronunciarse en contra de un lugar al que acudió el día sábado alrededor de las 5 de la tarde, y es que su reclamo giró en torno a los altos precios de este lugar hasta en las bebidas, por lo que subió su queja en redes, adelantando que diría de qué lugar se trata.

"Comiendo en un lugar donde una copa de baileys te la cobran como si te hubieran vendido la botella. Es una falta de respecto. En un rato le diré que restaurante es", escribió molesta la actriz de Televisa.

Vía 'X' Victoria Ruffo

Por su parte, la ex de Eugenio Derbez compartió una fotografía de su 'copa' de baileys, como prueba de lo que estaba diceidno, acompañando la imagen de la frase "un adelanto" con algunos emojis enojada.

Vía 'X' Victoria Ruffo

Finalmente la 'Queen' se arrepintió y decidió omitir el nombre del restaurante en donde los precios fueron excesivos, y aseguró que todo se solucionó en tiempo y forma.

Vía 'X' Victoria Ruffo

La millonaria fortuna de Victoria Ruffo

Y es que por su parte, la actriz Victoria Ruffo ha podido acumular millones como fortuna, no en vano es considerada de las actrices más reconocidas de México, lo que le ha valido ser también una de las que percibe mejor sueldo, lo que sustenta una carrera tan exitosa, asimismo, la fortuna de la mamá de José Eduardo Derbez, rondaría los $82 millones de dólares, esto según datos de People with money, lo que resulta el equivalente a más de $1, 300 millones de pesos mexicanos, lo que la ha llevado a costear lujos como:

  • Propiedades en México
  • Viajes
  • Joyas
  • Autos
  • Negocios

Más noticias