Farándula mexicana

El departamento de Aleska Génesis en la que podría dejar de vivir si gana LCDLF4

La modelo vive en un modesto departamento que bien podría cambiar de ganar la cuarta temporada de LCDLF4

Por Daniela Zárate

Aleska Génesis
Aleska Génesis
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez nos acercamos más a la gran final de 'La Casa de los Famosos 4', y varios son los participantes que se han ido perfilando como favoritos para dicho reality, entre ellos Aleska Génesis, quien de convertirse en la ganadora bien podría cambiar su estilo de vida por completo. Aunque no se tiene certeza de dónde es que la modelo vive, de acuerdo a lo que aparece en sus redes sociales, no tiene para nada una vida modesta, pero definitivamente podría ser aún más lujosa si gana los $200 mil dólares del premio.

A través de redes sociales a la modelo se le ha visto que su hogar cuenta con un amplio jardín en donde pasa mucho tiempo con sus mascotas, quienes son parte fundamental de su vida.

Dicho lugar está cercado con mucha naturaleza y también ha servido para algunas reuniones familiares en compañía de sus hermanos.

Cabe mencionar que se dice que dicha casa es de sus papás, y que ella vive en un departamento donde tiene un balcón con vista increíble de la ciudad, el cual aparece en varias de sus fotos de Instagram.

El interior de su departamento se caracteriza por tener muebles en color blanco y espacios muy amplios, y cada elemento de la decoración con un toque muy sofisticado.

Además se dice que dicho departamento tiene ventanales que le suman más sofisticación y elegancia.

Dicho departamento por cómo se ve, podría superar el millón y medio de dólares, es decir, más de $24 millones de pesos mexicanos, y de convertirse en la ganadora del reality de Telemundo, podría darse unos cuantos lujos que tengan que ver con cambiar la decoración de dicho lugar.

Los favoritos de LCDLF4

Por su parte, los favoritos en estas últimas semanas de LCDLF4 son.

  • Lupillo Rivera
  • Aleska Génesis
  • Ariadna Gutierrez
  • Geraldine Bazán

Más noticias