Farándula mexicana

Las razones por las que Aleska Génesis terminó rompiendo en llanto por culpa de Lupillo Rivera en LCDLF 4

Aleska Génesis terminó llorando por culpa de Lupillo Rivera y estas fueron las razones

Por Daniela Zárate

Aleska Génesis terminó llorando por culpa de Lupillo Rivera y estas fueron las razones
Aleska Génesis terminó llorando por culpa de Lupillo Rivera y estas fueron las razones
Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas siguen color de hormiga entre algunos habitantes de 'La Casa de los famosos 4', y ahora fue Aleska Génesis quien terminó llorando por culpa de Lupillo Rivera, y es que rumbo a las últimas semanas, los bandos dentro de la casa cada vez son más evidentes y algunos 'grupitos' se hacen más fuertes, lo que provocó el sentimiento de la modelo, quien tuvo un enfrentamiento con el 'Toro del corrido', en donde le dijo:

"No me siento cómoda. No me gusta que nos vean la cara de estúpidos. Yo prefiero jugar independiente y yo no quiero saber nada de estrategias", le dijo a Lupillo, esto ya que ella pensaba que sería parte del cuarto Tierra, algo que no sucedió por lo que aseguró ya no confía en Lupillo, retirándose del lugar donde se encontraba.

"Pienso que Lupillo no tiene palabra, ¿Si me preguntas hoy confías en Lupillo? No", le dijo a Romeh, y es que la modelo pensó que la alianza con Lupe la llevaría a poder ser parte de su equipo, el cual ha sido hasta el momento el más fuerte, por lo que al terminar 'decepcionada' de los acuerdos y el comportamiento del 'Toro del corrido', sin más Aleska nominó a Lupillo ya que no confía en él, además de que tras la discusión antes mencionada, no pudo evitar romper en llanto al sentirse sola y traicionada, pese a que Alana Lliteras, quien ha sido muy cercana a ella, aseguró que 'está muy sensible'.

Los participantes más polémicos de 'La Casa de los Famosos 4'

Asimismo, esta cuarta temporada donde la polémica ha sido prácticamente el 'pan de cada día', ellos han sido los famosos más polémicos del reality de Telemundo que siguen en competencia:


Más noticias