Farándula internacional

Las razones que llevaron a Aleska Genésis a LCDLF4 tras su detención

Por Daniela Zárate

Las razones que llevaron a Aleska Genésis a LCDLF4 tras su detención

La modelo finalmente sí llegó a 'La Casa de los Famosos 4' y así fue cómo lo logró tras su detención

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer inició la cuarta temporada de 'La Casa de los Famosos', muy esperada por todos los fans de este reality que ahora podrían ver a estrellas como Lupillo Rivera o Alfredo Adame en un formato muy distinto al que estábamos acostumbrados, como lo es este proyecto 24/7. Asimismo, aún ni empezaba y el programa ya estaba envuelto en polémica, y es que mucho se habló sobre el posible ingreso de Frida Sofía a las filas del reality, aunado a la detención de Aleska Génesis justo a su llegada a México para entrar al reality show.

Ante esto, fue la Divaza la encargada de lanzar un comentario muy polémico a tan sólo minutos de haber ingresado, y es que las cámaras lo captaron hablando con Aleska, quien le contaba a él y a otros de sus compañeros sobre lo que pasó, asegurando que "ya pasé, ya pasé", mientras confirmaba estar tranquila, mientras que la Divaza, con su estilo an característico le respondió a su compañera: "Telemundo pagó la fianza", lo que terminaría siendo la razón principal por la que la modelo y ex de Nicky Jam llegó a 'La Casa de los Famosos 4', ya que el influencer dejó entrever que la cadena Telemundo habría pagado la fianza de Aleska para que esta pudiera salir en libertad y entrar a dicho proyecto.

Tras el comentario de Pedro Fieguira, Aleska únicamente se rió y le dio un pequeño manotazo, por lo que hay quienes especulan si esto fue real o tan sólo una broma de la Divaza. Cabe mencionar que se dice, la fianza pudo haber sido de alrededor de los 475 mil dólares, equivalentes a más de $1 millón 200 mil pesos mexicanos.

Los hombres famosos con los que fue relacionada Aleska Genésis

Asimismo, la modelo logró cautivar a varios galanes del medio del espectáculo y hasta deportivo, entre los que destacan:

  • Nicky Jam
  • James Rodríguez
  • Maluma

Más noticias