Farándula mexicana

Como Adamari López, Evelyn Beltrán realiza un viaje especial junto a su hijo

La influencer presumió el viaje que hizo con su hijo Timothy

Por Daniela Zárate

La influencer presumió el viaje que hizo con su hijo Timothy
La influencer presumió el viaje que hizo con su hijo Timothy
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque su relación con Toni Costa llegó a su fin hace ya un par de meses, la influencer Evelyn Beltrán continúa siendo blanco de comentarios en torno al bailarín, con quien se dice, todo llegó a su fin en buenos términos, asimismo su reciente felicitación por el cumpleaños de Alaïa, hija de Toni y Adamari López, la volvió a poner en tela de juicio. Ahora la llamada como 'Bichota', también decidió hacer un viaje muy divertido con su hijo, con quien tras la separación del bailarín, ha demostrado estar únicamente enfocada en él.

El viaje tuvo como destino Colorado, específicamente un paseo lleno de nieve, en donde la influencer disfrutó en compañía del pequeño Timothy, y lo subió a redes sociales, ahí aparece el menor divirtiéndose junto a su mamá quien decidió acompañar el video del siguiente mensaje sumamente amoroso: "Que bonito poder darte tu primer viaje ala nieve y verte tan feliz.Siempre creando memorias juntos que nos durarán toda la vida mi niño. Te Amo Muchísimo!", mismo que ya se ha sumado de miles de 'me gusta', incluyendo el de Toni Costa, así como de comentarios llenos de buenos deseos para madre e hijo.

Vía Instagram Evelyn Beltrán

Pero ella no fue la única en elegir un destino lleno de nieve, ya que tan sólo semanas atrás, Adamari López también viajó junto a Alaïa a Canadá, donde madre e hija pudieron esquiar, además que la chaparrita y conductora de Univisión, contaba que hicieron este viaje a manera de cumplirle un sueño a su pequeña que hace unos días cumplió 9 años.

Vía Instagram Adamari López

Estas son las ex parejas de Toni Costa

Aunque únicamente las dos últimas han sido sumamente famosas, el bailarín Toni Costa, tuvo otro romance con otra famosa, por lo que ellas son sus ex novias:

  • Nani Gaitán
  • Evelyn Beltrán
  • Adamari López

Más noticias