Farándula mexicana

Así reaccionó Patricia Manterola tras la muerte de su ex esposo Xavier Ortiz

Por Estefanía Garces

Así reaccionó Patricia Manterola tras la muerte de su ex esposo Xavier Ortiz

Patricia Manterola reaccionó ante la muerte de su ex esposo Xavier Ortiz.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya pasaron 16 años desde el divorcio de Patricia Manterola y Xavier Ortiz, quien se quitó la vida, a consecuencia de una grave depresión que atravesaba, pues al parecer el ex miembro del grupo musical Garibaldi tenía problemas económicos y amorosos.

En aquel tiempo Patricia Manterola y Xavier Ortiz anunciaron su separación luego de cinco años de matrimonio, y en una carta de ambos expresaron que fue una decisión difícil, pero que se pensó con madurez y amor.

Y es así que, Patricia Manterola, a través de su cuenta de Instagram le envió un último mensaje a su ex pareja Xavier Ortiz. “Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino, siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera”.

Al final del comunicado, Patricia Manterola le expresa su sentir a la familia de Xavier Ortiz. “Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos. Lo siento muchísimo” finaliza el mensaje.


Más noticias