Farándula mexicana

Alicia Machado destapa agresiones de José Manuel Figueroa en su contra

La ex Miss Universo compartió la violencia que sufrió hace muchos años, de la cual nombró a José Manuel Figueroa como el culpable

Por Aly Mora

La ex Miss Universo compartió la violencia que sufrió hace muchos años, de la cual nombró a José Manuel Figueroa como el culpable
La ex Miss Universo compartió la violencia que sufrió hace muchos años, de la cual nombró a José Manuel Figueroa como el culpable
Síguenos enSíguenos en Google News

El historial amoroso del cantante José Manuel Figueroa, ha sido muy bien conocido en el medio del espectáculo, donde Ninel Conde y Alicia Machado han estado incluidas, esta última recién hizo declaraciones muy polémicas en contra del hijo de Joan Sebastián. Y es que hace tiempo, la actriz y modelo habló sobre una relación amorosa en la que sufrió violencia, pero la diferencia, fue que después de mucho tiempo, la ex reina de belleza, dio el nombre del causante de esto, José Manuel Figueroa.

Según el relato de la actriz durante el reality show en el que comparte créditos con la misma Ninel, Yuri y Paty Manterola, Alicia habló sobre su experiencia con José Manuel a quien señaló de ser una persona muy violenta.

“Lo primero que hizo es llamarme y amenazarme, 'voy a hacer que te saquen de México, que te quiten la residencia, voy a hacer que te deporten’” recordó la modelo, quien de inmediato huyó de regreso a su país, donde su papá y algunos familiares de ella, querían viajar a México para enfrentar al cantante, según relató con la voz entrecortada al recordar la reacción de su papá.

Y es que dentro de las agresiones que la modelo recuerda, habló de cachetadas y hasta patadas: "Se voltea y me vuela una cachetada de la nada... Yo ruedo, me pegó con la pared de la cocina y me quedó en shock... Se viene encima de mí y me empieza a dar patadas con una bota, nunca lo había hablado pero esto ya me vale, porque cuántas veces más me va a amenazar de mu...e", dijo Alicia quien se refirió al cantante como una persona con graves problemas

“Es un tipo exageradamente violento; el hombre que golpea así a una mujer tiene dos graves problemas, un gran complejo de inferioridad, porque no puede ser igual de cab...n con otro macho. Entonces su manera de sacar ese odio hacia esa energía negativa es agredirla" reveló Alicia, quien no ha sido la única en señalar al cantante de violento, incluso Ninel también lo hizo en el pasado, aunque en esta ocasión sólo manifestó su apoyo a su amiga, sin mencionar algo al respecto.

José Manuel Figueroa niega las acusaciones

Por su parte, el cantante negó rotundamente las acusaciones en su contra, esto durante una entrevista para la periodista de la radio, Maxine Woodside, donde señaló a la modelo de usar la 'bandera de mujer violentada' paras promocionar un reality show.

“Debiera de ir a denunciar en vez de utilizar esta plataforma y la bandera de mujer violentada para promocionar un reality show. Eso es lo triste, que debería tomar cartas en el asunto si es que es verdad, debería hacer eso primero que nada", negando rotundamente la versión de la ex Miss Universo en torno a los supuestas agresiones de las que fue víctima por parte del cantante.

"Para nada, son fantasías que tiene, tiene todos lo cables cruzados, yo tengo muy buena memoria y ese día en particular lo tengo super claro" dijo José Manuel.


Más noticias