Farándula mexicana

Angelique Boyer confiesa porqué nunca llegará al altar con Sebastián Rulli

La actriz reveló que no hay planes de boda con su novio Sebastián Rulli, ni ahora, ni en un futuro y estas son las razones

Por Aly Mora

Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen uno de los romances más estables del espectáculo, incluso de los más envidiados, la pareja no tiene pensado llegar al altar, al menos así lo han hecho saber en los múltiples cuestionamientos que les han lanzado tanto a Angie como a su novio Sebastián.

Una de las apariciones más recientes ante el ojo público, sirvió para que de una vez por todas, Angelique parara de tajo los cuestionamientos al respecto, aclarando sus razones por las que no llegará al altar junto a su novio.

“Nosotros no creemos en el matrimonio como documento entonces yo creo que el siguiente paso para nosotros es vivir juntos pero no hay prisa. Su casa es mi casa, mi casa es su casa, todo lo compartimos, compartimos absolutamente todo, pero sí creo que es un siguiente paso que vamos a dar con el tiempo necesario, no hay prisa” dijo Angelique que tachó de innecesario para ella y su novio, el tema de la boda.

Angelique y Sebastián, no creen en el matrimonio

Y es que para muchos resulta difícil de creer el hecho de que una pareja que se ama tanto y es muy feliz, no tenga planes de boda, y es que mientras Angelique nunca se ha casado, pero sí ha tenido relaciones muy estables y duraderas, mientras que su novio Sebastián sí ha llegado al altar con anterioridad y fue de la mano de Cecilia Galliano con quien las cosas no terminaron del todo bien, lo que podría ser una de las razones por las que el argentino ya no cree en las bodas, pero sí en el amor, motivo por el que mantienen su romance sin ningún papel de por medio.

Cabe mencionar que tal y como lo han mencionado, la pareja tampoco vive junta, pero de acuerdo a las últimas declaraciones de Angelique, eso sí podría suceder, aunque no hay prisa para hacerlo.


Más noticias