Farándula mexicana

A un año de conocerse su sentencia, así es la vida de Pablo Lyle

Hace un año el actor conoció su sentencia y así es su vida actualmente tras las rejas

Por Daniela Zárate

Pablo Lyle
Pablo Lyle
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque han pasado varios años desde aquel fatídico día en el que un incidente de tránsito terminó cambiándole la vida para siempre a Pablo Lyle, apenas va un año desde que se conoció la sentencia final del actor, quien permanecerá en prisión todavía un par de años más, pero cómo ha llevado el actor todo este año en prisión conociendo su sentencia y en donde además ha enfrentado su separación de Ana Araujo, la madre de sus hijos.

Por su parte, fue el actor Mane de la Parra quien es de sus mejores amigos, quien habló sobre cómo es que el actor de Televisa se encuentra a un año de haber conocido su sentencia: “Sí, hemos tenido comunicación. Se encuentra bien, se encuentra muy motivado”, dijo Mane, quien también compartió que su amigo está esperando que este proceso termine pero que a la par se mantiene cercano a los suyos para encontrar así la fuerza en este duro camino. “Está muy cariñoso, muy él, esperando que ya pronto termine este proceso y que pueda salir con toda la fuerza para estar con su familia, para estar bien”, contó Mane.

Finalmente, el también actor de Televisa habló sobre el posible regreso de Pablo a la actuación en cuanto su proceso legal termine en Estados Unidos, y esto fue lo que dijo. “No hemos hablado de eso, la verdad no tengo la más remota idea (si quisiera regresar a la actuación), nuestras pláticas son más bien de amigos, pero yo estoy seguro que todo lo que se proponga lo va a lograr" contó Mane, quien asegura las platicas con su amigo son de otro giro, ya que resaltó la fortaleza de su amigo:“Es una persona increíble, luchona, trabajadora que siempre saca lo bueno de todo, así que estoy seguro que esta no será la excepción. La verdad es que en las cosas que hemos platicado lo encuentro bien, lo encuentro tranquilo y espero que pronto esté con nosotros”, dijo Mane de la Parra.

¿Cuál es la sentencia de Pablo Lyle?

Como es bien conocido, el actor fue declarado culpable de homicidio involuntario, esto tras un incidente que lo llevó a bajarse de su camioneta cambiando el rumbo de su vida por siempre, ya que una discusión y un duro golpe, terminaron por dejar sin vida a Juan Ricardo Hernández, lo que llevó al ex de Ana Araujo a prisión, y esta fue la sentencia que le dictaron:

  • 5 años en prisión estatal
  • 8 años en libertad condicional
  • 500 horas de servicio comunitario

Más noticias