Farándula mexicana

Ana Araujo se sincera y revela cómo le pidió el divorcio a Pablo Lyle y como reaccionó el actor

Por Daniela Zárate

Ana Araujo se sincera y revela cómo le pidió el divorcio a Pablo Lyle y como reaccionó el actor

Ana reveló que por la situación del actor, trató de estar con él y no pedirle el divorcio, pero que esto venía tiempo atrás del accidente

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la ola de críticas que ha recibido por su nuevo romance, Ana Araujo concedió una entrevista a Aislinn Derbez a través de su podcast 'La magia del caos', en donde habló por primera vez de su separación de Pablo Lyle, y es que para sorpresa de muchos, Ana confesó que los problemas de pareja venían incluso antes del accidente de tránsito que les cambiaría la vida, y tras el proceso legal al que se enfrentó, no quiso dejarlo solo, por lo que prefirió no pedirle el divorcio.

“Para mí fue un parteaguas muy importante, porque Pablo y yo ya estábamos en proceso de divorcio cuando todo esto sucedió. A mí si me agarra muy desprevenida, porque no tenía nada planeado" dijo la empresaria, quien reveló que en el pasado ya habían pasado algunas complicaciones en su relación de pareja.

“Ya habían pasado situaciones en nuestra pareja que ya nos había llevado, sobre todo a mí, a tomar esta decisión, fueron situaciones con las que yo ya estoy bien tranquila y bien en paz, por cualquier cosa que se pueda decir al respecto, ya la sanamos” contó Ana Araujo, mientras que aseguró que cuando estaban comenzando con este proceso de divorcio, sucedió todo, por lo que ella tuvo que poner en pausa dicho proceso.

“Estábamos empezando ese proceso y cuando sucede todo esto, para mí sí fue como: ‘Dios, ¿qué hago?’, pero la verdad es que, al verlo tan tocado a él, no había manera que yo quisiera seguir con ese proceso, entonces dije: ‘Olvídate ahorita de esto, vamos a ver primero lo tuyo’” puntualizó Ana Araujo, sincerándose sobre este tema, donde por un tiempo guardó lo que sentía para apoyar a su entonces esposo.

“Yo tomé esta decisión de guardar en un cajón lo que yo sentí y lo que yo quería, decidí por la familia, estar con él, porque haya pasado lo que haya pasado en nuestra relación, la verdad es que siempre hemos sido muy buenos amigos, entonces no había manera de que yo lo dejara solo” dijo Ana, quien aunque dudó en pedirle el divorcio, terminó que justo a la mitad del proceso legal de Pablo, decidió pedirle el divorcio, lo que derrumbó a Pablo

“Nosotros llevamos terapia de separación, llevábamos tres meses de terapia, ya cuando decidimos separarnos. Pasa todo este tiempo, él obviamente se derrumba, pero se empieza a hacer fuerte, porque se hace cargo de su situación y de sí mismo, pasan dos años y yo viviendo una vida bien triste, gris, sola en mi casa, con muchísimo trabajo” contó Ana Araujo.

Estas son las novelas más famosas de Pablo Lyle

Justo cuando la desgracia tocó la puerta de Pablo y su familia el actor se encontraba en pleno apogeo de su carrera, y estas fueron algunas de las novelas más importantes de su carrera en Televisa.

  • “Código postal” (2006)
  • “Verano de amor” (2009)
  • “Una familia con suerte” (2011)
  • “Cachito de cielo” (2012)
  • “Por siempre mi amor” (2013)
  • “La sombra del pasado” (2014)
  • “Corazón que miente” (2016)
  • “Mi adorable maldición” (2017)

Más noticias