Farándula mexicana

Ana Araujo fue a visitar a su ex esposo Pablo Lyle y reveló cómo se encuentra el actor

Ana fue captada regresando de visitar a su ex esposo, y reveló cómo está el actor

Por Daniela Zárate

Ana Araujo y Pablo Lyle
Ana Araujo y Pablo Lyle
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunas semanas Ana Araujo confesó que previo a que se le dictara sentencia a Pablo Lyle, ya habían iniciado con el proceso de divorcio, y es que según relata la también empresaria, en el momento en que la tragedia llegó a tocar la puerta de la familia del actor, ellos atravesaban ya una crisis con la que al menos ella ya había pensado en la separación, pero con lo que sucedió, ambos decidieron seguir luchando juntos hasta que finalmente antes de su sentencia, Pablo recibió la noticia de su divorcio, lo que aunque lo dejó destrozado, según relatan algunos medios, aceptó con tal de que Ana pudiera seguir con su vida.

Asimismo, ahora que la separación entre ambos es una realidad, Ana se ha mostrado muy feliz con Marco Lavin su nuevo galán, y ha defendido su relación ante la ola de críticas que ha recibido por este nuevo romance.

Ahora la sinaloense fue captada por las cámaras de Univisión a su llegada al aeropuerto, esto tras viajar a Estados Unidos donde fue a visitar a Pablo Lyle en compañía de los hijos de amos. Fue ahí donde Ana compartió cómo es que ve a la actor de quién se dijo estaba pasando por una fuerte depresión.

“Pablo está bien, venimos de verlo” comenzó respondiendo Ana quien iba en compañía de sus hijos, quien además puntualizó que todo está en orden y fluyendo: “Si todo está en orden, gracias a dios” respecto a los rumores de que el actor ha presentado problemas del salud e incluso una fuerte depresión, esto respondió su ex esposa: “No para nada, él está muy bien, de su mente de salud de todo” dijo Ana Araujo.

¿Cuando se divorció Pablo Lyle?

  • Aunque no se sabe con exactitud cuándo fue que el actor y la madre de sus hijos se divorciaron, Ana reveló detalles específicos como por ejemplo que el divorcio se lo habría pedido antes de la sentencia.
  • Los problemas en su relación iniciaron antes del altercado de tránsito que les cambiaría la vida.
  • Ana inició una relación con un estilista y fotógrafo sinaloense hace un par de meses.
  • Al actor le restan al menos 4 años en prisión estatal.


Más noticias