Farándula internacional

Los miles que cuesta ir al lujoso restaurante donde Shakira cenó con su supuesto nuevo galán

La colombiana fue captada en un lujoso restaurante en Nueva York en el que costaría miles ir a cenar

Por Daniela Zárate

La colombiana fue captada en un lujoso restaurante en Nueva York en el que costaría miles ir a cenar
La colombiana fue captada en un lujoso restaurante en Nueva York en el que costaría miles ir a cenar
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras ofrecer un concierto en Nueva York, Shakira fue captada disfrutando de una velada junto al famoso actor Lucien Laviscount protagonista del video 'Puntería' parte de su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran', aunque se desconoce si entre ambos hay un romance o tan sólo es una amistad, se dice que llegaron al restaurante Carbone, uno de los más exclusivos del lugar.

Dicho lugar italiano cuenta con una extensa carta la cual han disfrutado celebridades como Kim Kardashian, Kanye West, Rihanna, Rosalía, la familia Beckham, Orlando Bloom y Katy Perry, a quienes ahora se le sumó Shakira.

Por su parte dicho menú contiene platillos como Oysters Posillipo, el prosciutto y mozzarella, los tortellini al ragu, los spaghetti puttanesca, el salmón Oreganata, los cuales si bien no se sabe cuánto es el valor de cada platillo y hasta de los vinos que son parte de la especialidad, pero se dice que su valor podría ir de los $15 dólares hasta los más de $70 dólares por platillo, es decir, entre $250 pesos mexicanos hasta los más de $1200 pesos mexicanos. Dicho esto, la colombiana y su acompañante, pudieron haber gastado más de $300 dólares en esta cena, es decir, más de$5 mil pesos mexicanos por cenar en este exclusivo restaurante.

Las parejas de Shakira después de Gerard Piqué

A más de un año del rompimiento de Shakira y Gerard Piqué, la colombiana no ha hecho oficial ningún romance, pero sí se le ha relacionado sentimentalmente con otros famosos.

  • Lewis Hamilton
  • Tom Cruise
  • Henry Cavill
  • Lucien Laviscount
  • Chris Evans

Más noticias