Farándula mexicana

Las pruebas que delatarían la próxima gira de Shakira en México

La colombiana podría pisar en cualquier momento México y estas son las pruebas

Por Daniela Zárate

La colombiana podría pisar en cualquier momento México y estas son las pruebas
La colombiana podría pisar en cualquier momento México y estas son las pruebas
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de días Shakira sorprendió con un concierto gratuito en las calles de Nueva York, en donde apareció interpretando los temas más emblemáticos y bailables de su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran', así como algunas de sus canciones más conocidas;L por su parte, desde ese momento comenzó a trascender que la colombiana ofrecería varios shows gratuitos en distintos países, por lo que pidió a sus fans estar atentos.

Ante esto, los fans mexicanos han comenzado a alertarse ya que hay algunas pruebas que podrían evidenciar la próxima visita de Shak a tierras mexicanas y una de ellas fue a través de canales oficiales como lo es la cuenta Viva latino y Spotify, ya que en un video compartieron el siguiente copy: "“Las Mujeres Ya No Lloran” llegando a una ciudad near you. Estén atentos a lo que viene de @shakira", se lee en la publicación del video donde caen distintas gemas en varios puntos de Latinoamérica, incluyendo México, específicamente Bellas Artes y la Torre Latinoamericana, puntos específicos e importantes del país azteca.

Por si no fuera suficiente claro, la cuenta decidió etiquetar a Spotify Argentina, México y Colombia, lo que podría confirmar las sedes en donde Shakira planea sorprender a sus fans, ya que al menos en redes aseguran que el escenario que pudiera recibirla en México, podría ser el Zócalo.

Las canciones que Shakira le dedicó a Piqué en su nuevo disco

Por su parte, Shakira dejó algunas cuantas dedicatorias a su ex Piqué y hasta a Clara Chía en el nuevo disco que lanzó 'Las mujeres ya no lloran' y estas son:

  • Te felicito
  • Monotonía
  • Copa vacía
  • TQG
  • Music Session #53
  • La última

Más noticias