Farándula internacional

La experiencia que ha vivido la cantante Shakira como madre soltera

La colombiana ha tenido un giro radical en su vida y revela cómo es ser madre soltera

Por Daniela Zárate

La colombiana ha tenido un giro radical en su vida y revela cómo es ser madre soltera
La colombiana ha tenido un giro radical en su vida y revela cómo es ser madre soltera
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque lidiar con la infidelidad de su ex Gerard Piqué con Clara Chía no fue nada fácil para ella, definitivamente la parte más complicada de este proceso para la colombiana ha sido su nueva vida y sobre todo el sacar adelante a sus hijos quienes han tenido también que hacer cambios en su vida, empezando por su residencia y hasta escuelas, alejándose de la familia paterna a quien ven tan sólo en vacaciones. Pero en estos momentos que Shakira ha revelado fueron de mucho dolor, también asegura que sus hijos han sido el motor para salir adelante, y comparte su experiencia como madre soltera.

“Ha sido intenso, hago malabares. Es la primera vez que tengo que lidiar con tantas cosas como madre soltera, así que es un reto, pero ellos son geniales”, dijo la colombiana en medio de la promoción de su nuevo disco 'Las mujeres ya no lloran', y es que además la cantante reveló que en su vida en Barcelona, trabajar fue muy complicado para ella, y es que no sólo lo sacrificó todo por amor a Piqué, sino que también asegura que sentía culpa de dejar a sus hijos en casa: “Hubo momentos en los que realmente no lo disfruté. Sentía culpa, me sentía desgarrada, pero ahora se siente totalmente diferente”, dijo la cantante, algo que hoy es diferente ya que disfruta de salir a trabajar y tiene más ganas que nunca de seguir adelante.

“Aunque ahora es más complicado porque estoy a cargo de estos dos bebés que dependen mucho de mí, y soy madre soltera, no tengo un marido en casa que me ayude en nada, tengo ganas de trabajar”, contó Shakira, confirmando que la etapa con Piqué quedó en el pasado y está más empoderada que nunca trabajando y haciéndole honor a su icónica frase, 'las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan'.

Ellos son los hijos que Shakira tuvo con Piqué

Por su parte, la cantante colombiana Shakira tuvo dos hijos fruto de su unión con Gerard Piqué, la cual nunca llegó al altar, y estos son sus retoños:

  • Milán Piqué Mebarak
  • Sasha Piqué Mebarak

Más noticias