Farándula internacional

Lo que se sabe del hombre que fue arrestado por acosar a Shakira y que aseguraba estar casado con ella

Por Daniela Zárate

Lo que se sabe del hombre que fue arrestado por acosar a Shakira y que aseguraba estar casado con ella

El hombre asegura ser esposo de la colombiana y fue detenido afuera de ka casa

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de días el nombre de la colombiana Shakira volvió a rodearse de polémica, ahora por un tema que le afectaba a ella y a sus hijos, y es que la presencia de un presunto acosador, encendió las alertas en su círculo más cercano, y es que el hombre de nombre Daniel John Valtier de El Paso, Texas, se presentaba a la casa de la cantante para entregarle regalos a los hijos de la cantante, así como para ella.

El equipo legal de la colombiana trató de hacer entrar en razón al hombre a quien le hicieron llegar algunos escritos pidiéndole que no se acercara a la cantante, algo que no sucedió, y finalmente hace unos días fue capturado a las afueras de la casa de la cantante, esto tras al denuncia de la colombiana ya que incluso viajó de Texas a Miami para poder verla, asimismo, se dice que sus publicaciones en redes sociales eran alarmantes, y aseguraba ser esposo de la colombiana.

Incluso su acercamiento con el juez que atendió el caso resulto aún más escalofriante para la ex de Piqué, ya que aunque el juez le pidió no acercarse a ella, su respuesta sorprendió a todos:

"No puedes hablar con ella, no puedes pedirle a nadie que hable por ti con ella, no puedes contactarla en las redes sociales" dijo el juez, mientras que el presunto acosador dijo no estar de acuerdo. "No estoy de acuerdo. Ella es mi esposa, yo le hablo todo el tiempo", dijo el presunto acosador de Shakira, a quien tras esta declaratoria, el juez decidió aumentarle la fianza de $50 mil dólares a $100 mil dólares.

Lo que se sabe del acosador de Shakira

Hasta el momento es poca la información que ha surgido sobre el hombre que alteró la tranquilidad de la cantante, pero esto ha trascendido:

  • Su nombre es Daniel John Valtier
  • Tiene 56 años
  • Es originario de El Paso, Texas
  • Tiene antecedentes penales
  • Llegó en taxi a las 00:45 a la casa de la colombiana en donde fue detenido minutos más tarde
Daniel John Valtier

Más noticias