Farándula internacional

La lujosa mansión que Shakira tiene en Miami, que compró con su millonaria fortuna

Por Daniela Zárate

La lujosa mansión que Shakira tiene en Miami, que compró con su millonaria fortuna

La colombiana adquirió una lujosa mansión en Miami con su millonaria fortuna

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que la colombiana Shakira está en uno de sus mejores momentos, y es que para muestra la lujosa mansión que hoy habita en Miami, la cual tendría un valor de unos cuantos millones de dólares, y es que dicho hogar en el que hoy vive junto a sus dos hijos Sasha y Milán cuenta con un sinfín de amenidades que pueden disfrutar sin salir de casa.

La mansión de la colombiana está ubicada en Miami Beach, Florida, específicamente en el 3140 North Bay Road Drive, dicho lugar cuenta con 750 metros cuadrados y tiene una envidiable vista al mar, asimismo, dicho ligar tiene una superficie de 2 mil metros cuadrados según el sitio web de Infobae.

Mansión de Shakira

De acuerdo al sitio web 'Elmueble', el hogar de la colombiana es un verdadero palacio, y los interiores son todos con decoración en tonalidades blancas, creando espacios muy amplios, además de contar con seis habitaciones, 7 baños muy amplios, donde el de la colombiana cuenta con su jacuzzi para poder relajarse, aunado a su propio gimnasio y su enorme piscina.

En cuanto al valor de la mansión no se sabe con exactitud cuánto es que costó, pero según el valor de algunas viviendas en el mismo sitio, podría rondar los $29 millones de dólares, es decir a más de $492 millones de pesos mexicanos.

Cabe mencionar que entre los vecinos de la ex de Gerard Piqué, se dice que está Jennifer López y Ricky Martin, quienes también habitan el exclusivo vecindario.

La millonaria fortuna de Shakira

Asimismo, se dice que la colombiana, Shakira tendría una fortuna de aproximadamente $300 millones de dólares, es decir, más de $5 mil millones de pesos mexicanos, resultado de sus negocios.

  • Línea de perfumes
  • Regalías por su música y videos
  • Inversiones