Farándula internacional

Así es la vida del ex de Shakira a once años de haber terminado su relación con la cantante

Por Daniela Zárate

Así es la vida del ex de Shakira a once años de haber terminado su relación con la cantante

Antonio de la Rua ha sido de los amores más importantes para la cantante, y así es su vida ahora

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace más de una década que Shakira terminó su noviazgo con Antonio de la Rúa, con quien llevaba un romance muy estable, incluso fue la inspiración de algunos de los temas más recordados de la colombiana, y quien tras su ruptura, comenzó una relación con Gerard Piqué, lo que ha desencadenado muchas polémicas en fechas recientes.

El argentino quien actualmente tiene 48 años aproximadamente, se ha dedicado por completo a los negocios, incuso tal parece ser que tras la separación de Shakira con Piqué, han retomado comunicación, y hasta iba a ser uno de los testigos en el juicio de la colombiana con el fisco español.

Actualmente Antonio está separado de la madre de sus hijos, quien es dj, y se encuentra dedicado al rubro hotelero donde tiene varios negocios, aunado a la dedicación a sus dos hijos, quienes fueron fruto de su relación con Daniela Ramos y a quienes a través de fotografías presume a través de redes sociales.

Vía Instagram Antonio de la Rúa

Todas las ex parejas de Shakira

No cabe duda que Antonio de la Rúa y Gerard Piqué fueron las dos parejas más importantes en la vida de la colombiana, pero también hubo otros amores, como:

  • Óscar Pardo
  • Óscar Ulloa
  • Gustavo Gordillo
  • Osvaldo Ríos
  • Antonio de la Rúa
  • Gerard Piqué

Más noticias