Farándula internacional

La condición que Gerard Piqué le habría puesto a Shakira para tener un tercer hijo

Sale a la luz la condición que Piqué le habría puesto a la colombiana para tener un tercer hijo

Por Daniela Zárate

Sale a la luz la condición que Piqué le habría puesto a la colombiana para tener un tercer hijo
Sale a la luz la condición que Piqué le habría puesto a la colombiana para tener un tercer hijo
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de días comenzó a circular la historia de los supuestos embriones congelados que la pareja conformada por Shakira y Piqué tenían para convertirse en padres de una niña. Asimismo, la pareja cuando se separó habría llegado a un acuerdo según relataron diversos medios, el cual consistía en que Piqué le cediera los derechos de los mismos a su ex, incluso según revelaron en Chisme no Like, se los habría cedido de una forma muy despectiva.

Dicho programa antes mencionado, reveló la condición que el novio de Clara Chía le puso a Shakira para tener un tercer hijo, y es que la colombiana habría perdido a la tercera hija que incluso era todo un sueño para Piqué deseaba tener una niña con pero desafortunadamente lo perdió, de acuerdo a lo que el programa de YouTube reveló, que la pareja decidió congelar embriones y así poder cumplir el sueño de tener a la niña que tanto deseaban, algo para lo que la cantante tuvo que convencer a su ahora ex, quien la condicionó para aceptar tener otro bebé.

Y es que la colombiana tras varios intentos fallidos por ser madre nuevamente, derivados de algunas complicaciones de saludo le propuso a su entonces pareja acudir a una clínica de fertilización en el año 2019 para el proceso in vitro, el lugar de la clínica en Barcelona lleva por nombre Teknon, según ‘Chisme no Like’, asimismo, Elisa Beristain compartió cuál fue la condición del ex futbolista para acceder a la fertilización in vitro.

Shakira convenció a Piqué a que accediera a hacer una fertilización in vitro, pero tuvo un costo, a cambio Piqué le pidió, supuesta y alegadamente, que inyectará capital en su negocio de copa Davis. Fue así que la cantante se convirtió en inversionistas terminó por pagar el evento donde cantó Camilo y Pedro Capó” dijo la presentadora del show, además de revelar las palabras despectivas que Piqué usó para renunciar al derecho de estos embriones. Por su parte, se compartieron los detalles de este procedimiento con el que la cantante podría cumplir su sueño de ser madre de una niña, aún tras la separación del futbolista, y es que serían tres los embriones que permanecen congelados, ya que uno se usó y tras una grave infección, la barranquillera perdió al bebé.

Estos son los idiomas que habla Shakira

A la par de ser una de las artistas latina más importantes, Shakira es sumamente estudiosa y posee un IQ que expertos comparan con el de Albert Einstein, y hasta es considerada políglota y estos son los idiomas que habla:

  • Árabe 
  • Francés 
  • Inglés 
  • Italiano
  • Portugués 
  • Catalán 

Más noticias