Farándula internacional

La millonaria fortuna que Shakira ha podido acumular con sus múltiples negocios

Por Daniela Zárate

La millonaria fortuna que Shakira ha podido acumular con sus múltiples negocios

La colombiana cuenta con una millonaria fortuna que le ha ayudado a costear sus problemas legales recientes

Síguenos enSíguenos en Google News

En fechas recientes la colombiana Shakira se ha enfrentado a distintos problemas legales relacionados con supuestos fraudes, lo que la ha llevado a desembolsar grandes cantidades de dinero para poder librar el mal rato, aunque suena mucho las sumas que se dice ha pagado la colombiana, esto no representa una gran cantidad junto a su millonaria fortuna.


De acuerdo a Celebrityt Net Worth, la fortuna de la ex de Piqué, estaría valuada en $400 millones de dólares, es decir, más de $6 mil millones de pesos mexicanos, lo que ha sido fruto del trabajo de muchos años con sus negocios.

Estos son los negocios de Shakira

  • De acuerdo a lo relatado por el portal ‘Wortev’, la colombiana hizo una importante inversión en el año 2021 en Parade Underwear, una marca de lencería preocupada por la inclusión, sustentabilidad y accesibilidad. 
  • Además cuenta con una marca de snacks de almendras de nombre Skinny Dipped.
  • Tiene su propia línea de productos como fragancias.
  • Su imagen como tal ha sido otro gran negocio ya que cobra grandes sumas de dinero por ser la imagen de importantes marcas publicitarias.
  • Finalmente las regalías de su música también le generan grandes ganancias, sobre todo las últimas que fueron el desahogo de lo que vivió con Piqué y Clara Chía.

Más noticias