Farándula internacional

Shakira continúa dejando sus problemas en el pasado, esto acaba de pagarle a Hacienda española

Por Daniela Zárate

Shakira continúa dejando sus problemas en el pasado, esto acaba de pagarle a Hacienda española

Shakira pagó millonaria multa a Hacienda española como parte de uno de los procesos que enfrenta

Síguenos enSíguenos en Google News

La colombiana continúa dándole carpetazo certero a todo aquello que le había causado una preocupación o dolor en los últimos días, y para muestra la millonaria deuda que recientemente le pagó a Hacienda española, esto como parte de uno de los procesos que enfrenta, y es que tras declararse culpable por el supuesto fraude al fisco, ahora sus abogados revelaron que habría pagado una multa de 6.6 millones de euros como parte del segundo caso que también enfrenta, pago realizado a finales de agosto.

Y es que sus abogados refirieron que dicho pago representa la multa del proceso iniciado por supuesto fraude fiscal del año 2018, asimismo compartieron que este acto no prejuzga la culpabilidad o inocencia de la cantante, sino su buena disposición para saldar cuentas con el fisco español y comenzar a dejar en el pasado todo aquello que le ha causado problemas en su vida en los últimos años.

Estos fueron los momentos complicados que vivió Shakira en los últimos meses

  • Tras más de una década de relación, la colombina terminó su relación con Gerard Piqué por una supuesta infidelidad con Clara Chía quien ahora es novia oficial del ex jugador del Barca.
  • Sus papás han enfrentado complicados momentos de salud, por lo que han pasado gran parte del año entre cirugías de riesgo y hospitales.
  • La cantante fue investigada por Hacienda española por no declarar grandes sumas de dinero, razón por la que hace unos días se declaró culpable en uno de los juicios que enfrenta.
  • Los problemas con sus ex suegros quienes se dice, conocían la infidelidad de Piqué con Clara Chía.

Más noticias