Farándula internacional

Se revela la identidad de la mujer con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira antes de Clara Chía

Por Daniela Zárate

Se revela la identidad de la mujer con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira antes de Clara Chía

Ella sería la mujer con la que el ex futbolista habría sido infiel antes de Clara Chía

Síguenos enSíguenos en Google News


Aunque las infidelidades de Gerard Piqué fueron muy sonadas durante la separación con Shakira, ha salido a relucir un nuevo nombre como supuesta involucrada en las infidelidades del ex futbolista a la colombiana, antes incluso de Clara Chía.
Y es que cuando la separación entre la cantante y él también empresario se hizo publica, se revelaron varios nombres como parte de las supuestas infidelidades que Piqué le habría cometido a Shakira. Más de un año más tarde de que esta ruptura se consumó, se revela la identidad de una mujer más con la que Piqué mantuvo una relación aún cuando estaba con Shakira y se trata de Anna Kaiser, quien además era coreógrafa y entrenadora de la colombiana, así reporta el sitio web de La Vanguardia, quien cita a la revista Caracol,

De acuerdo a lo que relata dicho sitio web, dos años antes de que Piqué comenzara su relación con Clara Chía es decir, en el 2020 fue cuando se habría consumado esta infidelidad. Asimismo, en Chisme no Like se velaron algunos detalles de esta supuesta infidelidad, revelando que se habría llevado a cabo en vísperas del show de medio tiempo de la NFL donde Shakira participó y que la traición se habría llevado a cabo en una fiesta donde el ex futbolista y quien era además amiga de la colombiana coincidieron.

“Se dice que detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué. Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser” revelaron en el programa de farándula transmitido por YouTube.

En redes sociales aún hay registro de fotografías de la entrenadora con la colombiana.

Todas las parejas que ha tenido Gerard Piqué

El ex futbolista ha sido bastante popular por su coquetería así como las supuestas infidelidades que cometió a su ex Shakira, y estas son las parejas que ha tenido a lo largo de su vida y de las cuales se tiene registro.

  • Nuria Tomás
  • Shakira
  • Clara Chía
  • Bar Rafaeli
  • Julia Puig

Más noticias